Dudas primera revisión

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos,

hace tiempo que no paso por aquí :)

Tengo algunas dudillas que a ver si los expertos del foro me pueden ayudar.

En primer lugar, cuando compré el coche en oct de 2023 me entraba en contrato 3 revisiones. Esto quiere decir que hagan lo que hagan sale gratis? o ¿que tengo que pagar todo menos la mano de obra?

por otro lado, me dijeron que la primera revisión se pasa al año o los primeros 15.000km lo que antes llegue y llega antes el año jajajjaa, ¿es recomendable no apurar la fecha o se puede pasar unos días después del año? No quiero tener problemas con ellos que ya tuve jaleos con la compra

Gracias de antemano a todos!!!

Hola,
Yo he pasado la primera revisión por Km, seguramente aunque no llegues a los 15.000 te saldrá un aviso un poco antes del año para recordártelo, en mi caso pedí cita con unos 14.000, cuando rondaba los 14.800Km empezó a salir un recordatorio de visitar a Toyota.
149€, incluido el IVA y como no, el relleno de liquido parabrisas que se paga a día de hoy como el aceite virgen extra de oliva.
Bien, aproveche para comentar lo de los intermitentes, elevalunas y todo ok,

Gracias @Nearan . El coche es de ocasión y tiene 41.500km, creo que a modo real convalida con la tercera revisión aunque para mí sea la primera. El tema es que no sé si es recomendable esperar a que me avisen, porque el año lo hace el 5 de octubre y aún no he recibido nada. No quiero tener luego problemas de garantía…

Y por otro lado me da miedo el estacazo que me puedan dar porque me parece un truño lo de las tres primeras revisiones gratis pero luego pagas todo jajajajjaa

Gracias @Nearan . El coche es de ocasión y tiene 41.500km, creo que a modo real convalida con la tercera revisión aunque para mí sea la primera. El tema es que no sé si es recomendable esperar a que me avisen, porque el año lo hace el 5 de octubre y aún no he recibido nada. No quiero tener luego problemas de garantía…

Y por otro lado me da miedo el estacazo que me puedan dar porque me parece un truño lo de las tres primeras revisiones gratis pero luego pagas todo jajajajjaa
Ni idea de como va ese tema, pero con esos Km, poco "estacazo" te pueden dar.
Hay otras marcas que cuando pasas al concesionario la visa ya te empieza a enviar sms.

Buenas a todos,

hace tiempo que no paso por aquí :)

Tengo algunas dudillas que a ver si los expertos del foro me pueden ayudar.

En primer lugar, cuando compré el coche en oct de 2023 me entraba en contrato 3 revisiones. Esto quiere decir que hagan lo que hagan sale gratis? o ¿que tengo que pagar todo menos la mano de obra?

por otro lado, me dijeron que la primera revisión se pasa al año o los primeros 15.000km lo que antes llegue y llega antes el año jajajjaa, ¿es recomendable no apurar la fecha o se puede pasar unos días después del año? No quiero tener problemas con ellos que ya tuve jaleos con la compra

Gracias de antemano a todos!!!
[/QUOTE]

Buenas Florecilla,

La revisión más cara de las que he pasado hasta el momento ha sido la de los 90.000 km, que fueron unos 400 euros hace un par de años. Viendo como funciona Toyota con las garantías, yo como consejo te diría que apuraras para pasar la revisión, pero no te pasaras del año o los 15.000 kilómetros que indica el fabricante para evitar líos.
Por cierto, alguien ha pasado recientemente la de los 120.000 km? Sabéis que precio tiene actualmente?

Volver