Primera revisión

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola. Mi Toyota chr ha cumplido los 15000 km pero no ha cumplido el primer año. Mi pregunta es ¿ Me sale algún testigo avisando de la revisión? O por lo contrario tengo que pedir la cita por los kilómetros. Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mira... te voy a ser completamente honesto. Voy a tirar los dineros y voy a ofrecerte 516 lereles por tu Chr. Has sobrepasado los términos de la garantía y el coche ya no tiene ningún valor. Acepta los 416 lereles y (claro que con el tiempo pierde valor).

P.d. La garantía de fábrica especifica que las revisiones han de hacerse cada 30.000 kilómetros o un año. La garantía extendida de Toyota, depende de cada "país o comunidad". Así pues en América es de 5.000 millas o un año en Europa es cada 15.000 kilómetros.

Si ves que puedes tener algún problema. siempre puedes mirar los términos y condiciones. Pero de ninguna manera puedes tener problemas al cumplir con las condiciones de Toyota en garantía de fábrica que son 30.000 kilómetros (los primeros 3 años).
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Mi Toyota chr ha cumplido los 15000 km pero no ha cumplido el primer año. Mi pregunta es ¿ Me sale algún testigo avisando de la revisión? O por lo contrario tengo que pedir la cita por los kilómetros. Gracias
No hay ningún testigo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te toca por kilometraje. El aviso de mantenimiento te saldría si llevaras 30.000 kilómetros o más, pero perderías la garantía de fábrica y la "Toyota Relax".
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí me pasa algo parecido.
En Madrid me muevo en bici, para los findes y viajar tengo una furgo, trabajo a 2 km de casa. Asique, el coche lo uso para ir a Mercadona, los días de lluvia y cuando tengo que llevar a mi señora madre a algún médico. Unos 8.000km al año como mucho.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo con 11 meses ya voy por los 13.500 Kmts, a mi me ha pasado lo contrario que a muchos, yo para ir al trabajo que son unos 45 Kmts. diarios siempre iba con mi veterana Africa Twin, pero ahora he decidido ir con el bicho, Menos frio en invierno y calor en verano, menos gasto de combustible (la Abuela Traga que da gusto no baja de los 7 Lts.), mas rapidez (no hay que equiparse, guantes, casco, chaqueta, etc....) y además no la tengo al sol todo el día, ahora solo vamos de paseo algunos días para disfrutar de unas buenas vistas y almuerzos.
Saludos y muy buena entrada de año a todos
 
Arriba