Consejos para la primera revision

adriapavel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues esto, llevo 10 días y 1000 km con el coche , lo compre de segunda mano y aunque el concesionario que me lo vendió me lo garantiza un año voy a hacerle una revisión en Toyota Castellón para ver lo que le falta , si tiene algún fallo escondido o lo que sea. he leído mucho a los compañer@s que se puede pedir varias cosas en el concesionario(como cerrar las ventanas con el mando....). Es un coche que me gustaba muchísimo y después de comprarlo me gusta aun mas, hay cosas que son mejorables, sistema multimedia, lo de bloquear las puertas a cierta velocidad, el modo deportivo que se cambia solo al apagar el coche......y supongo que mas que no los he descubierto yo , pero la gran mayoría se pueden "arreglar" gastando , eso si, una buena cantidad de dinero.
El día 10 de enero iré al taller, que les puedo pedir que mejoren al coche aprovechando la revisión?
Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay algunos parámetros del coche que solo son modificables en el taller como por ejemplo el número de intermitencias con un solo toque o el nivel de volumen del pitido que hacen sensor de aparcamiento... Hay más cosas pero no la recuerdo ahora puedes echar un vistazo al manual y aprovechar esta revisión para que te hagan estos ajustes. Yo también aprovecharía para indicarles que revisen la rejilla y el filtro que va alojado en en el asiento trasero derecho

Saludos y que lo disfrutes. Es un cochazo.
 

adriapavel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias , muy amable , el manual lo tengo a 40% leído.....o repasado, la verdad es que se hace pesadito:cool: pero lo miraré más.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias , muy amable , el manual lo tengo a 40% leído.....o repasado, la verdad es que se hace pesadito:cool: pero lo miraré más.
Te recomiendo que lo leas... no hace falta que lo hagas del tirón ni mucho menos, pero es información de primera mano del fabricante y eso tiene un valor añadido. Para todo lo demás por aquí estamos para ayudarnos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te recomiendo que lo leas... no hace falta que lo hagas del tirón ni mucho menos, pero es información de primera mano del fabricante y eso tiene un valor añadido. Para todo lo demás por aquí estamos para ayudarnos.
Vaya tela, entre unos y otros, me estáis haciendo plantearme leerlo, con la pereza que me dan estos manuales. :roflmao: :roflmao:

No lo tendrás resumido así en plan colegio, subrayado en amarillo lo importante? Si es así, pásamelo por privado. Jiji ;)
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hay algunos parámetros del coche que solo son modificables en el taller como por ejemplo el número de intermitencias con un solo toque o el nivel de volumen del pitido que hacen sensor de aparcamiento... Hay más cosas pero no la recuerdo ahora puedes echar un vistazo al manual y aprovechar esta revisión para que te hagan estos ajustes. Yo también aprovecharía para indicarles que revisen la rejilla y el filtro que va alojado en en el asiento trasero derecho

Saludos y que lo disfrutes. Es un cochazo.
Cuantas intermitencias con un solo toque es aconsejable poner? 6? La semana k viene paso la revision....

Gracias.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuantas intermitencias con un solo toque es aconsejable poner? 6? La semana k viene paso la revision....

Gracias.
Las opciones son 3, 5 o 7. Yo pedí 5 pero me pusieron 7. Creo que 7 son demasiadas, al menos es mi punto de vista. Lo cambiaré a 5 en cuanto pueda.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las opciones son 3, 5 o 7. Yo pedí 5 pero me pusieron 7. Creo que 7 son demasiadas, al menos es mi punto de vista. Lo cambiaré a 5 en cuanto pueda.
Pediste 5 y te pusieron 7. Pues menos mal, si les llegas a pedir 7, te ponen infinitas.........desde tu ciudad a Portugal, con el intermitente puesto......... :roflmao: :roflmao:
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya tela, entre unos y otros, me estáis haciendo plantearme leerlo, con la pereza que me dan estos manuales. :roflmao: :roflmao:

No lo tendrás resumido así en plan colegio, subrayado en amarillo lo importante? Si es así, pásamelo por privado. Jiji ;)
Una buena opcion es imprimirlo y dejarlo cerca de la taza del water, para aprovechar tiempos "muertos" ;)
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay algunos parámetros del coche que solo son modificables en el taller como por ejemplo el número de intermitencias con un solo toque o el nivel de volumen del pitido que hacen sensor de aparcamiento... Hay más cosas pero no la recuerdo ahora puedes echar un vistazo al manual y aprovechar esta revisión para que te hagan estos ajustes. Yo también aprovecharía para indicarles que revisen la rejilla y el filtro que va alojado en en el asiento trasero derecho

Saludos y que lo disfrutes. Es un cochazo.
Finalmente, se puede pedir el bloqueo de las puestas a determinada velocidad? he leido que sí, que en el taller se puede pero no me ha quedado claro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Finalmente, se puede pedir el bloqueo de las puestas a determinada velocidad? he leido que sí, que en el taller se puede pero no me ha quedado claro.
Yo creo que no. Esa opción en el taller no te la ofrecen. Pero hay aparatitos chinos que por 20€ aprox, funcionan muy bien. Lo colocas en la toma OBD, y listo. Yo tengo uno desde Septiembre o así, y funciona correctamente. Cuando vayas al taller oficial, lo quitas para la revisión y luego lo vuelves a poner.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias,
tienes link del que has puesto tu?

Yo he visto este, hace algunas cosas mas pero es algo mas caro
Hay muchísimos.........aquí tienes 2 ejemplos con distintos precios. Yo creo que el mío es el de 19€ y algo, aunque en su momento me costó 21 o 22€. Que aquí no se puede asegurar que luego te funcionen......pero hay muchos usuarios que lo tienen, y yo no he leído ningún comentario de que no les funcionase........jejeje.



 
Arriba