Dudas de novato

Se os va de las…. “manillas” :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y con el Phev ocurre lo mismo? Sé que por abajo cuando llega a un 30% ya no deja circular en EV (100% eléctrico) y se activa el térmico pero por arriba, solo cargará hasta el 80%,? en la app pone 100%

Lo siento compañero, no puedo ayudarte. No tengo un PHEV y no sé realmente hasta donde carga o descarga. Yo hablo en mi caso con datos obtenidos con un OBD. Por eso sé de lo que hablo.

El mejor dato que puedas obtener en tu PHEV sería con un OBD, y así sabrías hasta donde carga y descarga. Si la APP dice carga al 100% pero eso se traduce en un 80% real en la propia batería, es genial. Si la batería realmente se cargase hasta un 100% real, yo me preocuparía de cargar siempre hasta el 100%. Solo has de comprobar en los móviles la durabilidad de la batería de los mismos, cuando se hacen cargas y descargas completas, frente al que lo carga hasta un 80% por ejemplo, y no deja que se descargue más allá de un 20%.

Yo al anterior móvil que tenía a este actual, lo llegué a tener 6 años sin cambiarle la batería, por ese sistema de no sobrecargar y descargar al máximo. Hay gente que cada 2 años tiene que cambiársela.................no te digo más.

Saludos.

Volver