Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente compañero. Y el gofre, el gofre!!!Se os ha ido de las manos, peor que con "los grillos".![]()
![]()
![]()
Que manillas..?....![]()
Yo tuve uno en blanco.Podemos dar por aclarado que el ruido viene de las manillas.Ver el archivo adjunto 30943
Claro no pasáis una.Totalmente compañero. Y el gofre, el gofre!!!
Los tiradores de las puertas.Que manillas..?....![]()
Una manilla es una cosa y un tirador otra....Los tiradores de las puertas.
Y con el Phev ocurre lo mismo? Sé que por abajo cuando llega a un 30% ya no deja circular en EV (100% eléctrico) y se activa el térmico pero por arriba, solo cargará hasta el 80%,? en la app pone 100%Te hablaré de mi experiencia en el MK1, que imagino que será al 99.9% del MK2 HEV.
Nuestra batería de tracción ni descarga por debajo del 38%, ni carga más allá del 78%. Prevención descargas y sobrecargas. Cuando circulas por autovías a velocidad constante planeando, generalmente andarás siempre entre un 40 y 50% (que corresponderá a esa raya tercera y quinta) de carga de la misma. El hecho de que puntualmente puedas superar ese 50% de la carga, será debido a deceleraciones, bajadas de puertos, etc, etc. En ciudad también esas cargas oscilarán, ya que por ejemplo en invierno (al menos a mí me pasa), si hace mucho frío y llevas la calefacción puesta, continuamente se te encenderá el motor de combustión para calentar el coche dentro. Eso genera carga a la batería y suele ir más cargada que en verano, al menos a mi me ocurre con frecuencia. Cuando llegues alguna vez como tú dices a la 8ª raya, significa que has llegado a ese 78%-80%, me da igual el número exacto, y ya empieza a tirar energía. Famosos ruidos de lavadora, molinillo, que tanto se han dicho ya.
Eso te lo puede hacer si digamos que has dejado el coche como en pendiente. Como si estuviera sujeto por la transmisión de un manual. Y no con el freno de estacionamiento. Pero en llano, no debería de hacerlo. Si te lo hace sobre plano sin inclinación, ahí pasa algo raro.
Saludos.
En mi zona lo llamamos así y nos entendemos. A qué le llamas tú manillas?Una manilla es una cosa y un tirador otra....
Nop. Manilla, manecilla, manija y tirador, en una puerta, son sinónimosUna manilla es una cosa y un tirador otra....
No, tiradores son los de los armariosNop. Manilla, manecilla, manija y tirador, en una puerta, son sinónimos
Te has ganado una carita roja![]()
![]()
Eso son "manazas"
Si vienes aquí y pides unas "manetes" te mandan a una carnicería,seguro o a un restaurante a comer. Saludos.No, tiradores son los de los armarios
Y la carita roja por que? si te doy la razón a ti! En el coche son Manillas (en català manetes)
No creo, simplemente me diran que no me entiendenSi vienes aquí y pides unas "manetes" te mandan a una carnicería,seguro o a un restaurante a comer. Saludos.
La policía también pueden ser mujeres.No creo, simplemente me diran que no me entienden
La entonación y pronunciación que has imaginado al leerlo, no tiene nada que ver...jajajaja
Pero manetes es la traducción literal de manillas, y es como se le llama a las del coche
Por cierto, manillas, cambienadole la "a" por una "e" y pronunciandolo en catalán (manilles), vendrian a ser aquí las esposas (no las mujeres, sinó las que te pone la policía)
![]()
![]()