Duda Toyota Safety Sense

• Autor de tema Autor de tema dela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dela

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
me ha surgido una duda leyendo el manual, en la pág 255 habla de las ayudas a conducción de Toyota safety sense, he reservado un premiere para que lleve toda la seguridad y ahora leo q solo funciona si pagas una suscripción:”
Esnecesariosuscribirseauncontratode
serviciosenlínea,proporcionadopor
Toyota,parautilizarestasfunciones.

Sin pagas no tiene los sistemas de ayuda??

Lo tienes gratis durante x años (nunca sé cuántos son cada cosa, algunos servicios son gratis durante 10 años y otros durante 4). Lo pone en la app de mytoyota.

Cuandotesacasteelpermisodeconducirnotuvisteyabastanteconloquepagasteparaquenecesitespagarunasuscripciónporunasimpleayudaelectrónica?
A este paso se nos olvidará hacer tareas de la vida cotidiana :unsure:

Cuandotesacasteelpermisodeconducirnotuvisteyabastanteconloquepagasteparaquenecesitespagarunasuscripciónporunasimpleayudaelectrónica?
A este paso se nos olvidará hacer tareas de la vida cotidiana :unsure:
enbreveacabaremospagandoportodoytodoseraopcionalconsuscripciónapagarcadaaño

Pues me parece una estafa, pensaba q eran las alertas de tráfico y tal. Pero esas opciones ya te las cobran en el precio del coche respecto de otra versión. Al final te cobrarán para usar el freno

preguntaré pero será lo q te daban 4 años luego a saber lo q te quieren cobrar

Los servicios estándar son 10 años (para usar con el móvil). Ver combustible, planificar mantenimiento, hybrid coach, localización del coche.

Los remotos 4 años (arrancar, bloquear, desbloquear, clima etc en remoto).

Los inteligentes cuatro años (actualizaciones de tráfico en vivo y probabilidad de encontrar sitio para aparcar).

No dice nada de los ADAs del coche, que yo creo que eso es por toda la vida del coche. Bueno, quiero creer, al menos.

Si te refieres a los sistemas de seguridad ADAS esos no están limitados en tiempo. Lo único que es gratis un tiempo y después tú decides si pagar para manterlo el lo de los servicios remotos de la APP, la eSim del multimedia y tal, pero los sistemas de ayuda a la conducción son pa siempre

Gracias por las respuestas, menos mal vengo de un precioso puretech y ya no me fio.

Si te refieres a los sistemas de seguridad ADAS esos no están limitados en tiempo. Lo único que es gratis un tiempo y después tú decides si pagar para manterlo el lo de los servicios remotos de la APP, la eSim del multimedia y tal, pero los sistemas de ayuda a la conducción son pa siempre
De momento....

Volver