Petecander
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Buenas. Llevo ya 1 semana y pico con mi nueva nave (CHR Advance de ocasión de 2018, comprado en concesionario Toyota), y bueno, al poco de conducirlo durante un rato, me he fijado que el volante a veces, al girarlo, hace como un ligero silbidito. No siempre lo hace, pero se aprecia fácilmente, y no tengo ni idea de qué puede ser o si debería preocuparme. Aclarar que este ruido nunca (o eso creo) lo hace con el coche parado, solo cuando está en movimiento.
Otra cosa que he notado es que el parabrisas vibra bastante cuando voy por una carretera que no esté bien enrasada y es más bien rugosa. Entiendo que eso debe de ser de las gomas, y supongo que tiene fácil arreglo. Lo que me preocupa es el silbidito del volante. ¿Alguien ha experimentado algo similar?
Otra cosa que he notado es que el parabrisas vibra bastante cuando voy por una carretera que no esté bien enrasada y es más bien rugosa. Entiendo que eso debe de ser de las gomas, y supongo que tiene fácil arreglo. Lo que me preocupa es el silbidito del volante. ¿Alguien ha experimentado algo similar?