Buah, yo eso no lo he conseguido nunca, ni en el modelo anterior

Yo lo que hago es activarlo cuando encuentro yo la plaza. Me cuadro en la plaza y le doy al asistente, elijo la postura de aparcamiento y listo. Por ejemplo de culo. Llego a la plaza y me aseguro de que el retrovisor izquierdo por ejemplo esté centrado en la plaza y le doy. Elijo aparcar de culo y ya. Comienza la maniobra y a veces si detecta hueco pequeño o columna y demás, se detiene diciendo que no puede, pero ya me ha dejado enfilado el coche y solo tengo que terminar yo. En mi plaza de parking que tengo memorizada no me pasa si el vecino no ha aparcado todavía, pero como haya aparcado y al otro lado tengo una columna no hay manera, pero inicia la maniobra y me lo deja enfilado para terminar yo…
En resumen, no es muy fino aparcando pero por eso Toyota los está reconfigurando… digo yo que algo habrán afinado. Cuando vaya a la revisión ya veré
Lo que sí que tiene el PREMIERE y que me parece más útil que aparcar solo es lo de meter o sacar el vehículo de manera remota desde fuera. Muy útil en plazas estrechas, para dejarte salir o entrar al vehículo sin hacer genuflexiones, cuando el morro todavía no lo has metido. Terminas de meter el coche desde fuera. Esto creo que solo lo tiene el premiere. Este sistema funciona muy bien. No tengo queja las veces que lo he usado aunque intento evitar aparcar en huecos pequeños para que no me abollen las puertas, pero a veces es inevitable. Sobre todo cuando vuelves al coche y te han aparcado cerca y no puedes abrir la puerta bien. En esos momentos agradeces el sistema.
Yo solo me limito a sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo porque no me fío. Pero se supone que el sistema te permite hacer giro y sacarlo completamente. Yo prefiero no arriesgar