Sin el motor 200H en acabado advance

egarrod

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues trasteando en la página de Toyota y mirando las opciones y si interesa coger el 200H o el 220PH ya que han ajustado mucho el precio, antes eran 1000 euros de diferencia entre esos dos motores, de repente han quitado la opción del motor 200H en el acabado advance, solo está el 140H y 220PH.

Está claro que quieren vender más enchufables y una de las maneras de hacerlo es esa.

Pues trasteando en la página de Toyota y mirando las opciones y si interesa coger el 200H o el 220PH ya que han ajustado mucho el precio, antes eran 1000 euros de diferencia entre esos dos motores, de repente han quitado la opción del motor 200H en el acabado advance, solo está el 140H y 220PH.

Está claro que quieren vender más enchufables y una de las maneras de hacerlo es esa.
Cuando reserve en noviembre me dijeron que el 200 lo quitarían, se me hacía raro que aún no lo hubieran hecho la verdad. Sinceramente creo que por el momento el comprador tirará más por el 140 (aunque veo que sigue estando en el GR y en el premiere) habrá que ir viendo que pasa.

No te quepa duda.
El CAFE dichoso es lo que tiene, ahora les “obligan” a vender los enchufables y por eso a mediados de año llegará el eléctrico Urban Cruiser.

Volver