Acabado advance 2022

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches! me viene una duda que no me terminaron de aclarar y cada vez que veo cosas por ahi me lio mas...
En el acabado advance normal, no el advance plus, trae incorporado navegador? o es un extra? un saludo y gracias!
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches! me viene una duda que no me terminaron de aclarar y cada vez que veo cosas por ahi me lio mas...
En el acabado advance normal, no el advance plus, trae incorporado navegador? o es un extra? un saludo y gracias!
Si lo lleva. El mío es ese modelo y si, viene de serie.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es un extra en cualquier modelo
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches! me viene una duda que no me terminaron de aclarar y cada vez que veo cosas por ahi me lio mas...
En el acabado advance normal, no el advance plus, trae incorporado navegador? o es un extra? un saludo y gracias!
El mío es el advance normal y lo trae también !!!
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Insisto, el navegador es un extra.
Otra cosa es que lo compres de km0 y lo traiga
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Insisto, el navegador es un extra.
Otra cosa es que lo compres de km0 y lo traiga
No es un extra. Yo lo compré en Febrero, modelo Advance 2022, nuevo, y lo lleva de serie. De hecho estuve viendo un km.0 que no lo llevaba, y el comercial me aconsejó esperar un poco y comprarlo nuevo ya que el Advance 2022 viene con el navegador de serie. Lo tengo desde Abril
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me hacéis dudar más, alguien que tenga el modelo 2022 comprado nuevo el acabado advance normal?
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el CHR 2022 Advance y confirmo que trae el navegador de serie.

Eso sí, cuesta una suscripción anual. Los primeros años te la regalan, pero después la tienes que pagar tú.

No sé cuántos años te regalan la suscripción porque no me interesa, voy con Google Maps que es el mejor navegador que existe y mientras lo uso cargo el móvil, no veo necesidad de utilizar el que incorpora Toyota. Lo probé un par de veces y no mejora en nada al de Google.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Buenas noches! me viene una duda que no me terminaron de aclarar y cada vez que veo cosas por ahi me lio mas...
En el acabado advance normal, no el advance plus, trae incorporado navegador? o es un extra? un saludo y gracias!
Lo lleva de serie, tienes que registrarlo en la página de Toyota y conectarlo por bluetooth ó wifi a internet (android auto ó carplay no conectan el equipo del vehículo "Smart Connect" a internet.

p.d. Lo mejor es compartir internet por bluetooth, así no hace falta enchufar/desenchufar el teléfono al coche y se actualiza el sólo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno las actualizaciones las hace por la SIM de datos que lleva incorporada.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
p.d. Lo mejor es compartir internet por bluetooth, así no hace falta enchufar/desenchufar el teléfono al coche y se actualiza el sólo.
Hola @Cript,

Te agradecería que me aclarases qué ventajas y desventajas tiene compartir Internet con el móvil por Bluetooth. Hasta ahora, no veo ninguna utilidad en ello, pero tal vez me esté perdiendo algo :unsure:.

Gracias, y un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando conectas por bluetooth para hacer uso de algunas funciones del equipo info/entretenimiento necesitas una conexión a internet (la SIM del coche versión 2022 sólo accede a los servicios conectados de Toyota) Si no tienes La versión 2022 el equipo de infoentretenimiento no puede acceder a esos servicios a no ser que uses una wifi (ya sea de tu casa si llega o cualquier otro sitio incluyendo la wifi compartida de tu teléfono que es un coñazo ponerla en marcha cada vez). Si hace tiempo que llevas con el coche y no le has conectado el equipo a internet, tendrás todo el sistema desactualizado. Sé lo que digo por que a un compañero le ha pasado. Aparte de los servicios conectados y las actualizaciones a que tuvieras derecho que las habrás perdido.

La conexión compartida de internet por medio de bluetooth es muy fácil si tienes un teléfono android. Símplemente vas a --> "ajustes" --> "punto de acceso portátil" --> "compartir internet vía bluetooth". Verás que cambia la información de la versión de tu sistema. Antes de nada hay que registar el modelo en la página de toyota eStore.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias, @Cript.

Mi coche es de finales de mayo, así que sí tiene la versión de 2022. Conecté al coche por WiFi (la del concesionario), pero no funciona si no está el coche parado, y no vi que aportara gran cosa (un explorador web, con acceso a la página de Toyota Europa), así que no me he molestado en activar el Tethering con el móvil.

En cuanto tenga un rato lo hago, y ya te comentaré si me sale algo inesperado ;) .

Gracias, y un saludo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo tengo el CHR 2022 Advance y confirmo que trae el navegador de serie.

Eso sí, cuesta una suscripción anual. Los primeros años te la regalan, pero después la tienes que pagar tú.

No sé cuántos años te regalan la suscripción porque no me interesa, voy con Google Maps que es el mejor navegador que existe y mientras lo uso cargo el móvil, no veo necesidad de utilizar el que incorpora Toyota. Lo probé un par de veces y no mejora en nada al de Google.
Los primeros cuatro años gratis, después a pasar por caja
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias, @Cript.

Mi coche es de finales de mayo, así que sí tiene la versión de 2022. Conecté al coche por WiFi (la del concesionario), pero no funciona si no está el coche parado, y no vi que aportara gran cosa (un explorador web, con acceso a la página de Toyota Europa), así que no me he molestado en activar el Tethering con el móvil.

En cuanto tenga un rato lo hago, y ya te comentaré si me sale algo inesperado ;) .

Gracias, y un saludo.
Juanjo has probado lo que dices?
Resultados? Lo digo por que yo lo conecte a la wifi del móvil y ni navegador ni naa de naa.

Gracias por tus comentarios
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando conectas por bluetooth para hacer uso de algunas funciones del equipo info/entretenimiento necesitas una conexión a internet (la SIM del coche versión 2022 sólo accede a los servicios conectados de Toyota) Si no tienes La versión 2022 el equipo de infoentretenimiento no puede acceder a esos servicios a no ser que uses una wifi (ya sea de tu casa si llega o cualquier otro sitio incluyendo la wifi compartida de tu teléfono que es un coñazo ponerla en marcha cada vez). Si hace tiempo que llevas con el coche y no le has conectado el equipo a internet, tendrás todo el sistema desactualizado. Sé lo que digo por que a un compañero le ha pasado. Aparte de los servicios conectados y las actualizaciones a que tuvieras derecho que las habrás perdido.

La conexión compartida de internet por medio de bluetooth es muy fácil si tienes un teléfono android. Símplemente vas a --> "ajustes" --> "punto de acceso portátil" --> "compartir internet vía bluetooth". Verás que cambia la información de la versión de tu sistema. Antes de nada hay que registar el modelo en la página de toyota eStore.
pues yo aun teniendo la versión 2022 con los servicios conectados no me salta ninguna actualización, me estoy empezando a cansar, voy a intentar conectarlo por bluetooth ya que tengo apple car play por defecto, a ver si me aparece, si no tocara correo a toyota España y que le diga al concesionario que me actualicen el jodido sistema.
 
Arriba