Acabado advance 2022

Raulo

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas noches! me viene una duda que no me terminaron de aclarar y cada vez que veo cosas por ahi me lio mas...
En el acabado advance normal, no el advance plus, trae incorporado navegador? o es un extra? un saludo y gracias!
 

Xoán

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola yo tengo un C - HR de 2018 y de 122 cv Advance y en octubre se terminan los 4 años y a principios de Junio negocie para cambiarlo por el 180H Advance Luxury. Veo que habláis de una tarjeta SIM, es una copia de la del movil o es solo de datos. Gracias
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola yo tengo un C - HR de 2018 y de 122 cv Advance y en octubre se terminan los 4 años y a principios de Junio negocie para cambiarlo por el 180H Advance Luxury. Veo que habláis de una tarjeta SIM, es una copia de la del movil o es solo de datos. Gracias
No soy el mayor experto en este asunto, pero entiendo que es una SIM propietaria de Toyota que incorpora el vehículo.

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola yo tengo un C - HR de 2018 y de 122 cv Advance y en octubre se terminan los 4 años y a principios de Junio negocie para cambiarlo por el 180H Advance Luxury. Veo que habláis de una tarjeta SIM, es una copia de la del movil o es solo de datos. Gracias
Hola @Xoán el módulo "DCM" lo llevan casi todos los toyotas desde hace 10 años. El problema que han tenido es la venta de vehículos y la total falta de preparación de los talleres y comerciales para las actualizaciones (que aún ahora en el 99% ocurre). Estos coches ya venían preparados para múltiples funcionalidades, pero la falta de documentación, interés, preparación, entrega y empatía por parte de los ¿¿¿ ...robajornales ??? Les pusieron a vender vehículos a personas de una edad que no son muy duchos, hábiles y lo más importante: De otra generación muy anterior a la actual "perreadora" creo que se escribe así el nuevo baile. Mi amigo como dije en unos comentarios anteriores estaba "colegiado en derecho" aunque poco ejerció, porque estaba más interesado en otros temas (más o menos lucrativos en unos ú otros temas).

Perdón me fuí del tema. El módulo "DCM" Que lleva (Chr sólo seis años) y otros modelos desde el 2012) y si conectan te sablean por usar los servicios sin darte de alta anual. Perdón La versión 2022 (desde Abril 2021) llevan incluida en el módulo DCM la tarjeta SIM "pero solo para los servicios conectados de Toyota" y sin la posibilidad de actualizar los programas ó mapas, ya que debes registrarte y crear un punto de acceso móvil por wifi ó bluetooth al equipo del coche.

Si tienes alguna duda dímela. Es casi la una de la mañana y he de levantarme a las 7:30
 
Última edición:

Gargamel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, el modelo 2022 acabado advance sí lleva navegador. Así es el mío que me han entregado esta semana.
Pero tengo dos dudas
1. El guiado de navegación en el cuadro de mandos, es un extra?
2. Con la app no me aparece la opción de enviar ruta de navegación (hay otro hilo sobre esto, así que iré allí)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío es un Advance de 180 normal y no se ve el navegador, ni el de serie ni el Maps, en la pantalla pequeña.
Hola @IsaacPucela ..... la pantalla pequeña imagino que te refieres al cuadro de mandos, en esa pantalla pequeña se pueden ver las señales que detecta el radar cuando vas conduciendo(Limite de 30-50, stop.....) Pero indicaciones del navegador tipo : "En la rotonda sal por la tercera salida direccion ...." y que lo represente con un dibujo informativo No .

Un saludo .
 

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A eso me refería @Javy JB . Y tenía entendido que era así, que no se veía. No sé si el luxury o el gr lo llevan. No es algo que considere necesario. Lo tuve en otro coche y al final siempre terminaba mirando el mapa en la pantalla grande.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A eso me refería @Javy JB . Y tenía entendido que era así, que no se veía. No sé si el luxury o el gr lo llevan. No es algo que considere necesario. Lo tuve en otro coche y al final siempre terminaba mirando el mapa en la pantalla grande.
El gr no. Lo pregunte al comercial y me dijo que ya no lo ponen... en cambio si haces caso en el navegador se abre un detalle el los cruces
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@izhero ¿Te refieres al navegador?

@IsaacPucela Las indicaciones del navegador es bueno que no lo lleve en el cuadro de instrumentos, así es mucho más fácil cambiar, el equipo multimedia si se queda obsoleto, como a muchos compañeros les ha pasado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El único que no lleva navegador es el "Active", que vale 400 lereles menos.
 

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@IsaacPucela Las indicaciones del navegador es bueno que no lo lleve en el cuadro de instrumentos, así es mucho más fácil cambiar, el equipo multimedia si se queda obsoleto, como a muchos compañeros les ha pasado.
[/QUOTE]
En efecto @Cript
 
Arriba