Duda para elegir acabado (Advance, Advance Plus o Premiere) y ADAS

Pues @Fran Cisco te juro que lo he querido probar así como dices y de cambio de carril nada de nada… :cry:
 
Por menos de 40000 ya es difícil encontrar un premier. Y conseguir las nuevas subida de precios aun menos. Sinceramente por 40000 me compraría una rav4.
Ya te digo yo que no es imposible, en Zaragoza y Granada tienes dos premier HEV demo/km0 que te aseguro que los sacas en 36 y algo. Recuerda que en 15 días la valoración de un coche ya matriculado baja mucho y por lo tanto tiran los precios para sacárselos de encima este mes, si yo lo conseguí en 36,5 en Octubre imagínate si es posible a 15 días de cambiar de año. Y ya como se le queden sin vender en estos 15 días entonces más bajo aún si cabe jaja. El problema es que he releído al compañero y busca un PHEV y no un HEV entonces si va a ser más complejo sacar buen precio, pero lo que sí es cierto que es un buen momento para sacar un KM0 en forma de ganguita a precio de derribo.
 
Ya te digo yo que no es imposible, en Zaragoza y Granada tienes dos premier HEV demo/km0 que te aseguro que los sacas en 36 y algo. Recuerda que en 15 días la valoración de un coche ya matriculado baja mucho y por lo tanto tiran los precios para sacárselos de encima este mes, si yo lo conseguí en 36,5 en Octubre imagínate si es posible a 15 días de cambiar de año. Y ya como se le queden sin vender en estos 15 días entonces más bajo aún si cabe jaja. El problema es que he releído al compañero y busca un PHEV y no un HEV entonces si va a ser más complejo sacar buen precio, pero lo que sí es cierto que es un buen momento para sacar un KM0 en forma de ganguita a precio de derribo.
Yo he visto anuncios de Zaragoza que ponía premier y mirando las fotos no eran....
Por 37 ya se encuantran con 20000km
 
os habéis dado cuenta que el led que está debajo de la pantalla multimedia cuando se inicia la marcha de los coches que te preceden porque el semáforo se ha puesto en verde, el led parpadea para avisarte en plan “eh, mira hacia delante que se ha puesto verde ya!” ???
Leñe! Pues de esto no me había percatado, pensé que parpadeaba por algo relacionado con el climatizador. De hecho hay un ajuste de la iluminación ambiental para que interactúe con la calefacción, pero ni idea de qué señaliza sobre esto, si lo sabes házmelo saber.
Por otro lado había visto un vídeo hace tiempo del premier con lo de la iluminación ambiental parpadeando en rojo en la puerta indicando que algo pasa cerca y no es seguro abrir la puerta, hasta ahí bien el mío también lo hace, pero en ese vídeo a mayores no le dejaba abrir la puerta y a mí sí me deja, me alerta pero me deja abrir la puerta sin problema y no veo ajuste donde activar este bloqueo que he visto en ese vídeo que ahora no logro encontrar.
 
El sistema de aparcamiento de MK1 era más tolerante con los huecos; esta versión, aún después de la actualización, es muy tiquismiquis y solamente acepta las plazas de Mercadona y poco más
 
Pero la pregunta es: ¿cambia solo de carril en adelantamiento en autopista si o no? Y si la respuesta es afirmativa, cómo es el funcionamiento?
Si vas con el crucero y tocas el intermitente (el toque simple pero manteniéndolo sin soltarlo) hacia el lado donde quieres cambiarte de carril se cambia sin tocar tú el volante siempre y cuando detecte que no hay riesgo. Y esto únicamente es cosa del premier
 
Yo lo he usado y sí que es cierto que es un poco tiquismiquis a la hora de elegir hueco. Tiene que ser muy amplio el hueco para que no proteste. A día de hoy puedo decir que aparco yo mejor, pero sí que es cierto que en maniobras complicadas es posible que el sistema te deje enfilado el coche bien para que tú lo termines de meter bien ajustado, pero la maniobra completa no la suele clavar a no ser que sea un hueco bien grande. De todas formas Toyota ha enviado varias cartas a varios de nosotros, que ya tenemos el coche para que pasemos por el taller a reconfigurar este sistema y creo que es para mejorar la precisión, aunque no podría jurarlo. Todavía no he ido.
Yo he ido y no he notado mejoría. Si bien es cierto que si dejas la configuración de aparcamiento de serie es un cagarro lento y torpe. Puedes modificar muchas cosas en ajustes para q se adapte mejor a lo que tú buscas, de hecho puedes hasta aumentar la velocidad de la maniobra. Os recomiendo que perdáis un tiempecito con estos ajustes y miraréis cómo algo mejora el sistema, pero sí que es cierto que es muy mejorable el sistema y ojalá en una actualización futura esté más pulido
 
está muy bien sí, pero respecto al Opel me pita en rojo mucho antes, más lejos del obstáculo y me está costando adaptarme a esas nuevas distancias
Hay un montón de ajustes sobre el sistema de aparcamiento autónomo, entre ellos el tema distancia a obstáculos por supuesto, ojea y trastea todos sus ajustes a ver si se adapta mejor a lo que buscas
 
Yo solo me limito a sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo porque no me fío. Pero se supone que el sistema te permite hacer giro y sacarlo completamente. Yo prefiero no arriesgar :roflmao:
Vale en cuanto a este sistema remoto, tenía pendiente probarlo y me había olvidado hasta que te he leído. Puedes indicarme cómo haces para “sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo”, es decir cómo telediriges el coche desde fuera sin encenderlo???? No sé cómo se usa este sistema desde fuera del coche o_O
 
Vale en cuanto a este sistema remoto, tenía pendiente probarlo y me había olvidado hasta que te he leído. Puedes indicarme cómo haces para “sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo”, es decir cómo telediriges el coche desde fuera sin encenderlo???? No sé cómo se usa este sistema desde fuera del coche o_O
Tienes que descargarte la aplicación Remote Park Europe y conectarla al vehículo. Luego seguir las instrucciones y listo. Te recomiendo que primero lo hagas en una zona diáfana, libre de coches, un descampado o similar. Para familiarizarte con el funcionamiento.
 
Tienes que descargarte la aplicación Remote Park Europe y conectarla al vehículo. Luego seguir las instrucciones y listo. Te recomiendo que primero lo hagas en una zona diáfana, libre de coches, un descampado o similar. Para familiarizarte con el funcionamiento.
Ammm desconocía por completo esto, mañana mismo trasteo ya que me parece muy interesante.
 
Leñe! Pues de esto no me había percatado, pensé que parpadeaba por algo relacionado con el climatizador. De hecho hay un ajuste de la iluminación ambiental para que interactúe con la calefacción, pero ni idea de qué señaliza sobre esto, si lo sabes házmelo saber.
Por otro lado había visto un vídeo hace tiempo del premier con lo de la iluminación ambiental parpadeando en rojo en la puerta indicando que algo pasa cerca y no es seguro abrir la puerta, hasta ahí bien el mío también lo hace, pero en ese vídeo a mayores no le dejaba abrir la puerta y a mí sí me deja, me alerta pero me deja abrir la puerta sin problema y no veo ajuste donde activar este bloqueo que he visto en ese vídeo que ahora no logro encontrar.
A mí también me deja abrir la puerta.
Lo de la luz ambiental relacionada con el climatizador es que en lugar de poner los colores que tú quieres, te pone colores fríos cuando el coche está frío, más cálidos cuando va cogiendo temperatura, y muy cálidos cuando ya está calentito. Pero los colores no me gustan. Así que lo tengo desactivado.
 
A mí también me deja abrir la puerta.
Lo de la luz ambiental relacionada con el climatizador es que en lugar de poner los colores que tú quieres, te pone colores fríos cuando el coche está frío, más cálidos cuando va cogiendo temperatura, y muy cálidos cuando ya está calentito. Pero los colores no me gustan. Así que lo tengo desactivado.
Jajja cuanto aprendo hoy jajaja. Pues lo desactivaré y veremos si mejora el variado de la paleta de colores jejeje
 
Sí, pulsando hacia adelante la palanca del limpiaparabrisas, lo activas; en el “espejo” notas efecto del agua. Si pulsas hacia ti tienes el limpiaparabrisas delantero, de toda la vida.
O sea…. Me acabo de quedar muerta!!! Comprobado chorrito de la cámara del retrovisor del premiere y funcionando jajajaja. Qué ilusión me ha hecho!! :roflmao:
 
O sea…. Me acabo de quedar muerta!!! Comprobado chorrito de la cámara del retrovisor del premiere y funcionando jajajaja. Qué ilusión me ha hecho!! :roflmao:
Pues yo también tengo el GR Sport premier y no sale nada
 
Del manual

Tienes que tener retrovisor digital y, supongo, activado

desconozco las versiones con este equipamiento

IMG_7007.jpegIMG_7006.jpeg
 
Última edición:
Pues yo también tengo el GR Sport premier y no sale nada
Si funciona, debes tener la cámara del retrovisor encendida y darle al limpia hacia el lado opuesto al del limpia delantero, vaya a como toda la vida se ha hecho en los coches con limpia trasero jeje
 
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