ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues @Fran Cisco te juro que lo he querido probar así como dices y de cambio de carril nada de nada… 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intento grabar un vídeo haciéndolo para enseñar como funcionaPues @Fran Cisco te juro que lo he querido probar así como dices y de cambio de carril nada de nada…![]()
sí, por favorIntento grabar un vídeo haciéndolo para enseñar como funciona
Ya te digo yo que no es imposible, en Zaragoza y Granada tienes dos premier HEV demo/km0 que te aseguro que los sacas en 36 y algo. Recuerda que en 15 días la valoración de un coche ya matriculado baja mucho y por lo tanto tiran los precios para sacárselos de encima este mes, si yo lo conseguí en 36,5 en Octubre imagínate si es posible a 15 días de cambiar de año. Y ya como se le queden sin vender en estos 15 días entonces más bajo aún si cabe jaja. El problema es que he releído al compañero y busca un PHEV y no un HEV entonces si va a ser más complejo sacar buen precio, pero lo que sí es cierto que es un buen momento para sacar un KM0 en forma de ganguita a precio de derribo.Por menos de 40000 ya es difícil encontrar un premier. Y conseguir las nuevas subida de precios aun menos. Sinceramente por 40000 me compraría una rav4.
Yo he visto anuncios de Zaragoza que ponía premier y mirando las fotos no eran....Ya te digo yo que no es imposible, en Zaragoza y Granada tienes dos premier HEV demo/km0 que te aseguro que los sacas en 36 y algo. Recuerda que en 15 días la valoración de un coche ya matriculado baja mucho y por lo tanto tiran los precios para sacárselos de encima este mes, si yo lo conseguí en 36,5 en Octubre imagínate si es posible a 15 días de cambiar de año. Y ya como se le queden sin vender en estos 15 días entonces más bajo aún si cabe jaja. El problema es que he releído al compañero y busca un PHEV y no un HEV entonces si va a ser más complejo sacar buen precio, pero lo que sí es cierto que es un buen momento para sacar un KM0 en forma de ganguita a precio de derribo.
Leñe! Pues de esto no me había percatado, pensé que parpadeaba por algo relacionado con el climatizador. De hecho hay un ajuste de la iluminación ambiental para que interactúe con la calefacción, pero ni idea de qué señaliza sobre esto, si lo sabes házmelo saber.os habéis dado cuenta que el led que está debajo de la pantalla multimedia cuando se inicia la marcha de los coches que te preceden porque el semáforo se ha puesto en verde, el led parpadea para avisarte en plan “eh, mira hacia delante que se ha puesto verde ya!” ???
Si vas con el crucero y tocas el intermitente (el toque simple pero manteniéndolo sin soltarlo) hacia el lado donde quieres cambiarte de carril se cambia sin tocar tú el volante siempre y cuando detecte que no hay riesgo. Y esto únicamente es cosa del premierPero la pregunta es: ¿cambia solo de carril en adelantamiento en autopista si o no? Y si la respuesta es afirmativa, cómo es el funcionamiento?
Yo he ido y no he notado mejoría. Si bien es cierto que si dejas la configuración de aparcamiento de serie es un cagarro lento y torpe. Puedes modificar muchas cosas en ajustes para q se adapte mejor a lo que tú buscas, de hecho puedes hasta aumentar la velocidad de la maniobra. Os recomiendo que perdáis un tiempecito con estos ajustes y miraréis cómo algo mejora el sistema, pero sí que es cierto que es muy mejorable el sistema y ojalá en una actualización futura esté más pulidoYo lo he usado y sí que es cierto que es un poco tiquismiquis a la hora de elegir hueco. Tiene que ser muy amplio el hueco para que no proteste. A día de hoy puedo decir que aparco yo mejor, pero sí que es cierto que en maniobras complicadas es posible que el sistema te deje enfilado el coche bien para que tú lo termines de meter bien ajustado, pero la maniobra completa no la suele clavar a no ser que sea un hueco bien grande. De todas formas Toyota ha enviado varias cartas a varios de nosotros, que ya tenemos el coche para que pasemos por el taller a reconfigurar este sistema y creo que es para mejorar la precisión, aunque no podría jurarlo. Todavía no he ido.
Hay un montón de ajustes sobre el sistema de aparcamiento autónomo, entre ellos el tema distancia a obstáculos por supuesto, ojea y trastea todos sus ajustes a ver si se adapta mejor a lo que buscasestá muy bien sí, pero respecto al Opel me pita en rojo mucho antes, más lejos del obstáculo y me está costando adaptarme a esas nuevas distancias
Vale en cuanto a este sistema remoto, tenía pendiente probarlo y me había olvidado hasta que te he leído. Puedes indicarme cómo haces para “sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo”, es decir cómo telediriges el coche desde fuera sin encenderlo???? No sé cómo se usa este sistema desde fuera del cocheYo solo me limito a sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo porque no me fío. Pero se supone que el sistema te permite hacer giro y sacarlo completamente. Yo prefiero no arriesgar![]()
Tienes que descargarte la aplicación Remote Park Europe y conectarla al vehículo. Luego seguir las instrucciones y listo. Te recomiendo que primero lo hagas en una zona diáfana, libre de coches, un descampado o similar. Para familiarizarte con el funcionamiento.Vale en cuanto a este sistema remoto, tenía pendiente probarlo y me había olvidado hasta que te he leído. Puedes indicarme cómo haces para “sacarlo en recto para meterme en el coche y luego terminar de sacarlo yo”, es decir cómo telediriges el coche desde fuera sin encenderlo???? No sé cómo se usa este sistema desde fuera del coche![]()
Ammm desconocía por completo esto, mañana mismo trasteo ya que me parece muy interesante.Tienes que descargarte la aplicación Remote Park Europe y conectarla al vehículo. Luego seguir las instrucciones y listo. Te recomiendo que primero lo hagas en una zona diáfana, libre de coches, un descampado o similar. Para familiarizarte con el funcionamiento.
A mí también me deja abrir la puerta.Leñe! Pues de esto no me había percatado, pensé que parpadeaba por algo relacionado con el climatizador. De hecho hay un ajuste de la iluminación ambiental para que interactúe con la calefacción, pero ni idea de qué señaliza sobre esto, si lo sabes házmelo saber.
Por otro lado había visto un vídeo hace tiempo del premier con lo de la iluminación ambiental parpadeando en rojo en la puerta indicando que algo pasa cerca y no es seguro abrir la puerta, hasta ahí bien el mío también lo hace, pero en ese vídeo a mayores no le dejaba abrir la puerta y a mí sí me deja, me alerta pero me deja abrir la puerta sin problema y no veo ajuste donde activar este bloqueo que he visto en ese vídeo que ahora no logro encontrar.
Jajja cuanto aprendo hoy jajaja. Pues lo desactivaré y veremos si mejora el variado de la paleta de colores jejejeA mí también me deja abrir la puerta.
Lo de la luz ambiental relacionada con el climatizador es que en lugar de poner los colores que tú quieres, te pone colores fríos cuando el coche está frío, más cálidos cuando va cogiendo temperatura, y muy cálidos cuando ya está calentito. Pero los colores no me gustan. Así que lo tengo desactivado.
O sea…. Me acabo de quedar muerta!!! Comprobado chorrito de la cámara del retrovisor del premiere y funcionando jajajaja. Qué ilusión me ha hecho!!Sí, pulsando hacia adelante la palanca del limpiaparabrisas, lo activas; en el “espejo” notas efecto del agua. Si pulsas hacia ti tienes el limpiaparabrisas delantero, de toda la vida.
Pues yo también tengo el GR Sport premier y no sale nadaO sea…. Me acabo de quedar muerta!!! Comprobado chorrito de la cámara del retrovisor del premiere y funcionando jajajaja. Qué ilusión me ha hecho!!![]()
Si funciona, debes tener la cámara del retrovisor encendida y darle al limpia hacia el lado opuesto al del limpia delantero, vaya a como toda la vida se ha hecho en los coches con limpia trasero jejePues yo también tengo el GR Sport premier y no sale nada