Hola compañeros!
Tengo una paja mental que no sé ni por donde empezar, pero voy a resumirlo breve para ver si me aclaráis dudas y tomar luego decisiones respecto a si comprar el Chr o no.
Vivo en una ciudad de 60.000 habitantes (por lo que en breve y con la nueva normativa, habrá una zona de bajas emisiones, eso creo), esto desde hace tiempo me ha hecho pensar en comprar un Hibrido por su etiqueta ECO, y al conocer el C-hr, me enamoré de él, no puedo evitarlo (rojo y con el techo negro me flipa).
Utilizaré diariamente mi coche para ir a trabajar, en mi ciudad hay algunas pendientes (pero todo lo que sube baja luego jejej) yo vivo en la zona baja y mi trabajo esta en la zona alta de la ciudad, así que usaré esas pendientes , la distancia que hay de mi casa al trabajo es de unos 3 km más o menos. Esto más un par de viajes al mes a Alicante (50km de ida y otros 50 de vuelta, + 2 viajes al año por España (vacaciones))
Mi pregunta es la siguiente, leo bastante, que el Chr (bueno cualquier hibrido)que la bateria si no esta cargada, o bien si hace frío, o no sé que más condiciones, cuando arrancas el coche no lo haría en silencio y modo electrico, pues necesita calentarse, y digo yo, con el trayecto tan corto que hago, ¿Iría en térmico casi todo el rato?¿No daria tiempo a ir en electrico/hibrido? Se cargará la batería? cuando vaya a calentarse ya he llegado al trabajo, para eso no necesito un hibrido, . Uno de gasolina y andando ...Pero claro hay 2 grandes motivos para tener este coche el primero y fundamental es que me tiene enamorado y 2º la etiqueta ECO. Madre mía cuanto dolor de cabeza
Los que teneis el coche y sabéis mucho mas que yo, por favor os agradecería vuestra experiencia para tomar decisiones, pues no es un coche barato que digamos.
Además por el tema de la insonorización creo que cogería la versión 2020 2.0 de 180 cv pues creo q es más silencioso y está mejor insonorizado que la versión de 122cv tb 2020, me equivoco?
Tengo una paja mental que no sé ni por donde empezar, pero voy a resumirlo breve para ver si me aclaráis dudas y tomar luego decisiones respecto a si comprar el Chr o no.
Vivo en una ciudad de 60.000 habitantes (por lo que en breve y con la nueva normativa, habrá una zona de bajas emisiones, eso creo), esto desde hace tiempo me ha hecho pensar en comprar un Hibrido por su etiqueta ECO, y al conocer el C-hr, me enamoré de él, no puedo evitarlo (rojo y con el techo negro me flipa).
Utilizaré diariamente mi coche para ir a trabajar, en mi ciudad hay algunas pendientes (pero todo lo que sube baja luego jejej) yo vivo en la zona baja y mi trabajo esta en la zona alta de la ciudad, así que usaré esas pendientes , la distancia que hay de mi casa al trabajo es de unos 3 km más o menos. Esto más un par de viajes al mes a Alicante (50km de ida y otros 50 de vuelta, + 2 viajes al año por España (vacaciones))
Mi pregunta es la siguiente, leo bastante, que el Chr (bueno cualquier hibrido)que la bateria si no esta cargada, o bien si hace frío, o no sé que más condiciones, cuando arrancas el coche no lo haría en silencio y modo electrico, pues necesita calentarse, y digo yo, con el trayecto tan corto que hago, ¿Iría en térmico casi todo el rato?¿No daria tiempo a ir en electrico/hibrido? Se cargará la batería? cuando vaya a calentarse ya he llegado al trabajo, para eso no necesito un hibrido, . Uno de gasolina y andando ...Pero claro hay 2 grandes motivos para tener este coche el primero y fundamental es que me tiene enamorado y 2º la etiqueta ECO. Madre mía cuanto dolor de cabeza


Los que teneis el coche y sabéis mucho mas que yo, por favor os agradecería vuestra experiencia para tomar decisiones, pues no es un coche barato que digamos.
Además por el tema de la insonorización creo que cogería la versión 2020 2.0 de 180 cv pues creo q es más silencioso y está mejor insonorizado que la versión de 122cv tb 2020, me equivoco?