lisergio
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Buenas a todos, pues como bien dice el titulo, he diseñado una bandeja invertida para crear un doble fondo en la consola central entre los asientos...
La idea me surgió cuando quise colocar mi AirTag y no encontraba donde... lo coloque al fondo de la consola, pero no me terminaba de gustar, así que le di unas vueltas y diseñe una mini bandeja y después la imprimí en 3D....

he realizado un hueco para encajar el AirTag y un segundo hueco para dejar algo pequeño, con unas muescas para sujetarlo usando una goma elástica ...
después solo hay que colocar la alfombrilla que viene con el coche encima y ya esta...

En esta pieza no había añadido las muescas para la goma elástica ...

Aqui no ha pasado nada....
Si alguien esta interesado en la pieza, se puede descargar de mi perfil de Thingiverse...
www.thingiverse.com
La idea me surgió cuando quise colocar mi AirTag y no encontraba donde... lo coloque al fondo de la consola, pero no me terminaba de gustar, así que le di unas vueltas y diseñe una mini bandeja y después la imprimí en 3D....

he realizado un hueco para encajar el AirTag y un segundo hueco para dejar algo pequeño, con unas muescas para sujetarlo usando una goma elástica ...
después solo hay que colocar la alfombrilla que viene con el coche encima y ya esta...

En esta pieza no había añadido las muescas para la goma elástica ...

Aqui no ha pasado nada....
Si alguien esta interesado en la pieza, se puede descargar de mi perfil de Thingiverse...

Bandeja inferior consola central Toyota C-HR by Lisergio
Bandeja doble fondo con soporte para un AirTag para la consola central de un Toyota C-HRhttps://www.clubtoyotachr.com/threads/doble-fondo-consola-central.8170/