Disgusto con los cacos | Página 2 | Club Toyota C-HR

Disgusto con los cacos

Tema en 'General' iniciado por Roger, 3 Ene 2019.

  1. Javi Diaz

    Javi Diaz Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante
    Barcelona. Esa ciudad donde nunca se había robado en un coche, hasta que llegó Ada Colau. Que manía con politizar todo, y en todos los sitios. Indeseables que roben en un coche, los ha habido, los hay y los habrá, independientemente de quien este en el gobierno. Hay foros para todo tipo de temas, y creo sinceramente, que este no es el adecuado.
     
    madilo3, Roger, Floc79 y 2 otros les gusta esto.
  2. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Sed buenos y no rompais nada.
    Que pasa, que no habéis tenido suficiente con la cena de Nochebuena??? :)

    "Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo, descalificaciones personales…"

    También de obligada lectura ⬇️
    Normas de Obligado Cumplimiento
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    Luis Quin, madilo3, Roger y 4 otros les gusta esto.
  3. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Con todo el cariño y respeto al usuario @Roger y lamentando el asunto, que te puede ocurrir en cualquier lugar y circunstancia, independientemente de quien gobierne o de que sea un coche híbrido o supervitaminado, permíteme el chiste fácil, un BMW y un C-HR y que el caco haya ido a robar el C-HR, puede darnos a pensar que el caco ha pensado que el que realmente tenía la pasta era el C-HR. Y que, al final, se haya llevado una linterna. En fin. Pero el disgusto no te lo quita nadie.

    El daño, el disgusto está hecho. Recuerdo que la nochevieja del año 1998 al 1999, estando aparcado un Citroen Saxo que entonces tenía, y que estaba situado al final de una fila de coches y correctamente estacionado, otro coche le embistió desde atrás, en la esquina exterior, porque al subir la calle, el conductor soltó el volante para desempañar el parabrisas. Menuda forma de terminar/empezar el año.

    En fin, espero que no ocurra más y un abrazo.
     
    Última edición: 7 Ene 2019
    A Beni y Roger les gusta esto.
  4. Roger

    Roger Forero Activo

    Gracias a tod@s! Ha sido un mal trago que ha habido que pasar y que no ha tenido consecuencias graves. De haber afectado plancha me quedaba sin coche algunos días, por contra ya me avisó Carglass que tienen el recambio y que en diez minutos me lo colocarán. Y como soy como un niño, me he comprado otra linterna igual, pero con 200 lumenes más, y encima intermitencia en rojo :))
    Sí me he quedado intrigado por quiénes son esta gente y por qué lo hacen. Supongo que esperan encontrar objetos de valor en algún coche, si es así es preocupante pensar que eso implica que los van abriendo al azar y en grandes cantidades.

    Un abrazo de año nuevo!
     
    madilo3, Juan CHR, Beni y 3 otros les gusta esto.
  5. "Testa"

    "Testa" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Ya sabemos lo goloso que puede parecer un coche como el nuestro y que no podemos ponerlo en una urna para mantenerlo intacto. Tal vez una alarma con unos adhesivos visibles, hagan menos atractivo y menor posibilidad que un caco se entretenga en remover nuestro vehículo. No hay nada perfecto pero es una posibilidad. Lamento que te tocara la china. Saludos tb desde Bcn.
     
    A Joss A, madilo3 y Beni les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información