Disgusto con los cacos

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos diasy lo siento por la expresión!!
Hijos de Puta, Cabrones, Ojala les pisen la cabeza y se pudran en el infierno!!!
Que rabia que da eso.
Total para llevarse una linterna.
Espero que no tengamos que leer muchos mensajes de este tipo.
Saludos y a ver si te lo reparan pronto.
Ahi lo tienes Sra. Colau !! Eso es lo que están consiguiendo en la ciudad Condal.
Y eso es solo el comienzo.
Ves apoyando todo:
Manteros
Ocupas, Etc ....
@Quorum la próxima después de Cuenca ponla en Barcelona
:roflmao::roflmao::roflmao:
Barcelona. Esa ciudad donde nunca se había robado en un coche, hasta que llegó Ada Colau. Que manía con politizar todo, y en todos los sitios. Indeseables que roben en un coche, los ha habido, los hay y los habrá, independientemente de quien este en el gobierno. Hay foros para todo tipo de temas, y creo sinceramente, que este no es el adecuado.
 

157865

Forero Experto
Sed buenos y no rompais nada.
Que pasa, que no habéis tenido suficiente con la cena de Nochebuena??? :)

"Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo, descalificaciones personales…"

También de obligada lectura ⬇
Normas de Obligado Cumplimiento
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con todo el cariño y respeto al usuario @Roger y lamentando el asunto, que te puede ocurrir en cualquier lugar y circunstancia, independientemente de quien gobierne o de que sea un coche híbrido o supervitaminado, permíteme el chiste fácil, un BMW y un C-HR y que el caco haya ido a robar el C-HR, puede darnos a pensar que el caco ha pensado que el que realmente tenía la pasta era el C-HR. Y que, al final, se haya llevado una linterna. En fin. Pero el disgusto no te lo quita nadie.

El daño, el disgusto está hecho. Recuerdo que la nochevieja del año 1998 al 1999, estando aparcado un Citroen Saxo que entonces tenía, y que estaba situado al final de una fila de coches y correctamente estacionado, otro coche le embistió desde atrás, en la esquina exterior, porque al subir la calle, el conductor soltó el volante para desempañar el parabrisas. Menuda forma de terminar/empezar el año.

En fin, espero que no ocurra más y un abrazo.
 
Última edición:

Roger

Forero Activo
Gracias a tod@s! Ha sido un mal trago que ha habido que pasar y que no ha tenido consecuencias graves. De haber afectado plancha me quedaba sin coche algunos días, por contra ya me avisó Carglass que tienen el recambio y que en diez minutos me lo colocarán. Y como soy como un niño, me he comprado otra linterna igual, pero con 200 lumenes más, y encima intermitencia en rojo :))
Sí me he quedado intrigado por quiénes son esta gente y por qué lo hacen. Supongo que esperan encontrar objetos de valor en algún coche, si es así es preocupante pensar que eso implica que los van abriendo al azar y en grandes cantidades.

Un abrazo de año nuevo!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya sabemos lo goloso que puede parecer un coche como el nuestro y que no podemos ponerlo en una urna para mantenerlo intacto. Tal vez una alarma con unos adhesivos visibles, hagan menos atractivo y menor posibilidad que un caco se entretenga en remover nuestro vehículo. No hay nada perfecto pero es una posibilidad. Lamento que te tocara la china. Saludos tb desde Bcn.
 
Arriba