Primer disgusto

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Miralas
 

Adjuntos

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si q estaban arañadas! Si tienes aun la lija a ver si le echas foto para comprar la misma, yo en el trabajo tengo pero de P250
Son como medio plastificadas y dejan las manos negras!!,Pedi lija de agua para trabajo muy muy fino
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A ver si doy con ellas!! Yo pensaba q habia q darle con grano mas gordo primero y cada vez mas fino despues
Mejor finita y así vas poquito sin raspar lo que esta bien,por eso te dije lo de la paciencia.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo las ruedas negras, el dynamic plus, he tenido ya más de un roce con los bordillos y sinceramente no veo nada... pensé que al ser negro se notaría más pero creo que al contrario, porque no es pintado, es negro de por sí.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo las ruedas negras, el dynamic plus, he tenido ya más de un roce con los bordillos y sinceramente no veo nada... pensé que al ser negro se notaría más pero creo que al contrario, porque no es pintado, es negro de por sí.
Pues seguramente tuviste suerte.
Según me dijeron a mí en el concesionario, no sé si será mentira o verdad, todas las llantas son de aleación de aluminio por lo tanto son de color aluminio. Y están pintadas.
 
Arriba