Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin franquicia
@Nan278 Yo lo tengo puesto de esa tienda desde hace unos 6 mesesProtector de llantas Rojo - RimSavers®
Alguien más tiene esto? Cubriría parte de lo arañado.. Lo q no se q haría con la otra parte q no cubre
Le pasas una lija antes de todo en esa zonaY me cogerá bien la parte arañada? Pq está bastante rugosa con filos vivos
Mi no entenderA ni me ha ido bien un par de veces de arañarla.
@Nan278 en tu llanta ese modelo no queda bien por la forma que tiene el labio protector.Lo q no se es como quedaría en mi tipo de llanta q es la del modelo nuevo, pq el antiguo al ser en tipo de radios concentricos es distinto...
Yo le di varios roces, ya que lo arrimó mucho a los bordillos, preguntadoYa... Pero no se si podría disumularlo suavizandolo con alguna lija o dremel, o no se...
Y fue la parte q yo he arañado mas o menos? Pq no se q grano de lija usarias pero el mio se ven arañazos bastante rugososYo le di varios roces, ya que lo arrimó mucho a los bordillos, preguntado
te en Toyota y me cobraban una pasta.Me animé a probarlo hacerlo yo misma ...
Use una lija de agua,muchisima paciencia y prácticamente ya no se nota.
Te aseguro que eran bastante profundos,le dicen la de 1mm,despacito y que estuviese bien mojada.Pero mucha,mucha paciencia. No se si tengo las fotos,si las encuentro las pongo.Y fue la parte q yo he arañado mas o menos? Pq no se q grano de lija usarias pero el mio se ven arañazos bastante rugosos