Primer disgusto

157865

Forero Experto
Juraría que la parte raspada es más blanca que la parte lacada de la llanta incluso que esta tiene cierto toque azulado por lo que sigo pensando que antes de meter nosotros la lija, hay que estar seguros de que al pasarla no vamos a agrandar el problema visual.

IMG_20190529_193452.jpg
 
Última edición:

696911

Forero Experto
Yo no gastaria el parte si te an dicho ke por 70 te lo arreglan o por esos 70 le pones los protectores de color como lo de @Arturpdv ke son de muy buena calidad ,y ya tienes las 4 llantas algo mas protegidas (y)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo q no se es como quedaría en mi tipo de llanta q es la del modelo nuevo, pq el antiguo al ser en tipo de radios concentricos es distinto...
 

965637

Forero Experto
Lo q no se es como quedaría en mi tipo de llanta q es la del modelo nuevo, pq el antiguo al ser en tipo de radios concentricos es distinto...
@Nan278 en tu llanta ese modelo no queda bien por la forma que tiene el labio protector.
Cada vez que pasas por encima de uno de los radios se vera un poco deformado y no lo veras bonito.
Yo soy más partidario de la reparación.
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya... Pero no se si podría disumularlo suavizandolo con alguna lija o dremel, o no se...
Yo le di varios roces, ya que lo arrimó mucho a los bordillos, preguntado
te en Toyota y me cobraban una pasta.Me animé a probarlo hacerlo yo misma ...
Use una lija de agua,muchisima paciencia y prácticamente ya no se nota.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo le di varios roces, ya que lo arrimó mucho a los bordillos, preguntado
te en Toyota y me cobraban una pasta.Me animé a probarlo hacerlo yo misma ...
Use una lija de agua,muchisima paciencia y prácticamente ya no se nota.
Y fue la parte q yo he arañado mas o menos? Pq no se q grano de lija usarias pero el mio se ven arañazos bastante rugosos
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y fue la parte q yo he arañado mas o menos? Pq no se q grano de lija usarias pero el mio se ven arañazos bastante rugosos
Te aseguro que eran bastante profundos,le dicen la de 1mm,despacito y que estuviese bien mojada.Pero mucha,mucha paciencia. No se si tengo las fotos,si las encuentro las pongo.
 
Arriba