Disgusto con los cacos

Roger

Forero Activo
Bueno, pues ya sucedió. A pocas horas de las campanadas algún desaprensivo abrió mi C-HR, aun estando bien aparcado y muy a la vista en una esquina en pleno centro de Barcelona. Rompieron el cristal pequeño de la puerta de atrás para poderla abrir y de ahí, moverse en el coche. Salieron por la delantera del conductor, que encontré mal cerrada.
No llevo cosas de valor de forma que sólo se pudieron llevar el cargador de mechero y una linterna pero me dejaron el coche desordenado con ganas, los asientos traseros bajados y todas las tonterías del maletero revueltas. Por suerte respetaron la documentación.
Me está tocando la china un poco demasiado a menudo considerando que es la tercera vez en un año con diferentes coches, y que no suelo aparcar en la calle. Nunca entenderé cómo seleccionan víctima estos desgraciados, yo no llevaba nada a la vista y al lado estaba un BMW de gama alta, sin alarma visible, y estaba intacto. Me temo que nuestro coche es muy fácil de abrir con esos cristalitos trapezoidales, son discretos y fáciles de romper. Y no son en absoluto de seguridad, hay que ver lo que cortan los pedacitos. No los tienen en Carglass en almacén, de forma que si los próximos días veis una nave con una ventana hecha con cinta americana, ese soy yo :-(
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya tela....con ese miedo andamos todos, la nave es llamativa y es un imán para los cacos, en fin para eso esta el seguro pero joroba un montón.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hablando de BMW... Por muchas circunstancias desafortunadas, el único modo de abrir el Serie 3 de un amigo fue rompiendo el cristal del conductor. Con el cabreo y las horas que llevábamos peleándonos con la puerta, él no quiso esperar a que su tía le trajera un pico así que cogió un martillo de los varios que suelo llevar en el coche y le dio a la ventana. Tuvo que darle unos cuantos golpes a conciencia porque aquello no se rompía. Antes de llegar a eso habíamos hablado con la BMW, con mi mecánico de confianza, hicimos venir un chapista y al final el último recurso fue ese. Y entre nosotros diciendo: "viene un ladrón y te lo abre en dos minutos".
 

965637

Forero Experto
Buenos diasy lo siento por la expresión!!
Hijos de Puta, Cabrones, Ojala les pisen la cabeza y se pudran en el infierno!!!
Que rabia que da eso.
Total para llevarse una linterna.
Espero que no tengamos que leer muchos mensajes de este tipo.
Saludos y a ver si te lo reparan pronto.
Ahi lo tienes Sra. Colau !! Eso es lo que están consiguiendo en la ciudad Condal.
Y eso es solo el comienzo.
Ves apoyando todo:
Manteros
Ocupas, Etc ....
@Quorum la próxima después de Cuenca ponla en Barcelona
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Roger

Forero Activo
Lo siento @Roger, espero que acabes mejor el año de como lo empezaste. Por cierto que calleo zona era ?
Gracias! La verdad es que empecé 2018 con el mismo lío con mi Freelander de entonces, también cristal reventado para no llevarse absolutamente nada. Con el agravante de que se cargaron el cristal del conductor y rompieron el mecanismo elevalunas.
Creo que la próxima Nochevieja iré en tren :)
Esto fue en Méndez Núñez esquina con Trafalgar, al lado de Urquinaona. Sólo caben dos coches en esa esquina, hay farola justo encima y la visibilidad es total, todo lo contrario de una callejuela oscura.
 

965637

Forero Experto
Gracias! La verdad es que empecé 2018 con el mismo lío con mi Freelander de entonces, también cristal reventado para no llevarse absolutamente nada. Con el agravante de que se cargaron el cristal del conductor y rompieron el mecanismo elevalunas.
Creo que la próxima Nochevieja iré en tren :)
Esto fue en Méndez Núñez esquina con Trafalgar, al lado de Urquinaona. Sólo caben dos coches en esa esquina, hay farola justo encima y la visibilidad es total, todo lo contrario de una callejuela oscura.
@Roger si es que lo dejastes a huevo !!
Dos coches, luz de farola, solo te faltaba dejarles un bar de Birras !!!
Si es que como se te ocurre!!!! :geek::geek:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jolines, centro ciudad....
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me suelo preocupar mucho comprobando que todas las puertas queden cerradas en el Golf, porque ya hemos tenido que ir cambiando el mecanismo de cierre centralizado de varias puertas. A veces queda la del acompañante abierta, ya empieza a hacer el tonto. Pensándolo bien y contando que no llevo nada dentro, casi mejor que quede abierto, que se lleven la caja de herramientas de 7€ del Ikea y que no rompan nada.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahi lo tienes Sra. Colau !! Eso es lo que están consiguiendo en la ciudad Condal.
Y eso es solo el comienzo.
Ves apoyando todo:
Manteros
Ocupas, Etc ....:roflmao::roflmao::roflmao:
En Madrid tenemos a la abuela cebolleta esta de los coj....no se que es peor.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos diasy lo siento por la expresión!!
Hijos de Puta, Cabrones, Ojala les pisen la cabeza y se pudran en el infierno!!!
Que rabia que da eso.
Total para llevarse una linterna.
Espero que no tengamos que leer muchos mensajes de este tipo.
Saludos y a ver si te lo reparan pronto.
Ahi lo tienes Sra. Colau !! Eso es lo que están consiguiendo en la ciudad Condal.
Y eso es solo el comienzo.
Ves apoyando todo:
Manteros
Ocupas, Etc ....
@Quorum la próxima después de Cuenca ponla en Barcelona
:roflmao::roflmao::roflmao:
No veo para nada la relación de el robo de un coche, con manteros, okupas...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No veo para nada la relación de el robo de un coche, con manteros, okupas...
Es un todo, amigo. Es relativamente facil de comprender, si se quiere. Pero dejemoslo mejor, porque si no ya sabemos todos como puede acabar esto. Un cordial saludo.
 
Arriba