Difícil decisión

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso depende de cada uno. Yo preferi gastarme esos 4.000 mas por estrenar yo el coche.
Totalmente de acuerdo. 4.000€ no son nada y menos si financias, no lo calculo, pero serán 20-30€ más de mensualidad.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo vendí mi C-HR Advance en azul con navegador del 2019 con 18.000 kms hace unos meses en 22.500 €.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Davidov48, mi concepto en la compra de un vehículo ha cambiado mucho últimamente. Si bien es cierto que mi C-HR lo compré nuevo, mi anterior coche fue un vehículo de esos llamados de gerencia. Lo adquirí con 1.700 kms, 6 meses, y me ahorré cerca de 4.000€ sobre nuevo. Y eso compensa, a mí al menos y mucho. Tenía el coche hasta plásticos protectores dentro que ni habían quitado, o lo habían olvidado. Con eso te digo todo, sobre el estado en el que me lo entregaron.

Mi cuñado hace 1 mes ha pillado un Mercedes de alta gama, y se ha ahorrado cerca de un 30% de su valor de nuevo, y tiene el coche 7.000 y pico kms. Es un pepino de la leche. Y no está nuevo, está impoluto.

Si mi próximo coche tengo la oportunidad de pillar un coche (es un ejemplo), que vale nuevo 50.000€, y con 6-7.000 kms, me lo dejan en 35.000€ ni me lo pienso. Repito, es un ejemplo, y un modo muy particular de ver este negocio ahora mismo.

El problema es que esto ahora mismo no existe prácticamente por no haber modelos en stock. Y los 4 de gerencia suelen estar ya adjudicados a los allegados y conocidos, cuando los sueltan los directivos.
Sabias palabras de un experto...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Totalmente de acuerdo. 4.000€ no son nada y menos si financias, no lo calculo, pero serán 20-30€ más de mensualidad.
Con independencia de lo que cada uno quiera gastarse, bien en un coche nuevo o de segunda mano, 4.000€ adicionales financiados, no veo por ningún lado esa cuota adicional que dices. Cuando calcules, más bien diría que esos 20-30€ serán los intereses mensuales a pagar..............como poco.

Solo el capital que tienes que amortizar en 48 meses por ejemplo, ya se te van 83€ de cuota. Asi que no creo que sean menos de 100-110€ adicionales al mes esos 4.000€ en 48 meses por ejemplo. Y lo digo considerándome un lelo en finanzas............ ;);)
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con independencia de lo que cada uno quiera gastarse, bien en un coche nuevo o de segunda mano, 4.000€ adicionales financiados, no veo por ningún lado esa cuota adicional que dices. Cuando calcules, más bien diría que esos 20-30€ serán los intereses mensuales a pagar..............como poco.

Solo el capital que tienes que amortizar en 48 meses por ejemplo, ya se te van 83€ de cuota. Asi que no creo que sean menos de 100-110€ adicionales al mes esos 4.000€ en 48 meses por ejemplo. Y lo digo considerándome un lelo en finanzas............ ;);)
No lo sé, como he dicho, no he hecho números
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces pagar 25.000 al contado sin financiar por un advance del 2022 con 54.000 no lo veo caro, ¿verdad?
Pues viendo el mercado de segunda mano actual, no es mal precio. Es más, si te lo compras y luego no te convence lo puedes vender al mismo precio o algo más.
 
Última edición:

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sigue siendo caro con tantos kms sobre todo, pero es lo que hay...
La verdad es que al final me parece hasta buen precio. Me acaban de llamar del concesionario para ofrecerme un chr del año 18 con 17.000 kms por, atento al precio, 26.990 euros al contado o 23.900 financiando. Por ello, creo que por que tenga más kms y menos años es mejor opción. Un chr del 2018 está obsoleto lo mires por donde lo mires.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que al final me parece hasta buen precio. Me acaban de llamar del concesionario para ofrecerme un chr del año 18 con 17.000 kms por, atento al precio, 26.990 euros al contado o 23.900 financiando. Por ello, creo que por que tenga más kms y menos años es mejor opción. Un chr del 2018 está obsoleto lo mires por donde lo mires.
Opino igual...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad es que al final me parece hasta buen precio. Me acaban de llamar del concesionario para ofrecerme un chr del año 18 con 17.000 kms por, atento al precio, 26.990 euros al contado o 23.900 financiando. Por ello, creo que por que tenga más kms y menos años es mejor opción. Un chr del 2018 está obsoleto lo mires por donde lo mires.
Bueno, obsoletos están todos.
 
Arriba