Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entregas el coche por 2500€, la deuda la tienes. No lo tienes pagado, a mi me dolería pensar más en lo que he pagado por el hasta hoy.joer vengo del conce y me he deprimido, 12500€ me dan, quitale los 10000 y resulta que les entrego el coche por 2500€, vamos que veo alejarse el chr a marchas forzadas
Yo no movería ficha, tienes un coche de 3 años, donde ni siquiera has pagado el payperdrive. Le tienes que meter tres seguros. Y además estás pensando en comprarlo al contado, cosa que yo no haría ni borracho, prefiero invertir ese dinero a descapitalizarme totalmente (lo mismo ganas mucho dinero, no sé jaja).
Ale, ya tienes opiniones diversas jaja. Estarás más hecho un lío jaja.
Bueno pues tras mucho luchar finalmente hemos conseguido vender el Auris a un precio razonable casi cuando dabamos todo por perdido así que ya sin el come come de los 2 coches mañana iremos a pagar y dejar cerrado el tema del wasabi.
Ahora nos queda la tensa espera
Gracias por la ayuda....y por aguantarme estos dias.
Me alegro que al final la decisión llegara casi sola ...Bueno pues tras mucho luchar finalmente hemos conseguido vender el Auris a un precio razonable casi cuando dabamos todo por perdido así que ya sin el come come de los 2 coches mañana iremos a pagar y dejar cerrado el tema del wasabi.
Ahora nos queda la tensa espera
Gracias por la ayuda....y por aguantarme estos dias.
bueno sola sona no, ha habido que luchar y muchoMe alegro que al final la decisión llegara casi sola ...
las habrá, en cuanto nos lo entregen le voy a hacer fotos hasta de la toma de corriente jajafotos fotos![]()