me podeis ayudar con la decision?

merece la pena el cambio?

  • si, sin dudarlo

    Votos: 10 50,0%
  • no, deberias esperar a vender el Auris

    Votos: 8 40,0%
  • ni lo sé ni me importa

    Votos: 2 10,0%

  • Votantes totales
    20

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
joer vengo del conce y me he deprimido, 12500€ me dan, quitale los 10000 y resulta que les entrego el coche por 2500€, vamos que veo alejarse el chr a marchas forzadas
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
joer vengo del conce y me he deprimido, 12500€ me dan, quitale los 10000 y resulta que les entrego el coche por 2500€, vamos que veo alejarse el chr a marchas forzadas
No entregas el coche por 2500€, la deuda la tienes. No lo tienes pagado, a mi me dolería pensar más en lo que he pagado por el hasta hoy.
A ver, tienes un coche nuevo con 3 años, pero aún tienes una deuda de 10000€ con ese coche, y estás pensando en un CHR, pon los pies en el suelo... de verdad necesitas deshacerte de un coche de 3 años? Te lo puedes permitir? Y tienes un segundo coche.... debes valorar que hagas lo que hagas es perder dinero, pero de un modo perderás más... quieres perder dinero por capricho pues no lo pienses el capitalismo te lo agradecerá :LOL:

La única vez que me deshice de un coche con 3 años era porque él coche se estaba desmontando, perdiendo brillo, los lacados se estaban levantando... y fue lo mejor que hice, me costó 1.450.000pts y me lo valoraron en 6000€ para el siguiente que lo aguante 15 años y si entre media hubo el cambio de pst a €:roflmao:

Debes tener razones de peso desde mi opinión para cambiar...
que te lo puedes permitir píllate un range rover velar :whistle:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si es un capricho y puedes permitirtelo, ADELANTE!!!
Yo me lo compraba DE CABEZA!!!! ¿El CHR PISTAÑO :p? ES UNA PASADA!!!! Y precio buenísimo.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no movería ficha, tienes un coche de 3 años, donde ni siquiera has pagado el payperdrive. Le tienes que meter tres seguros. Y además estás pensando en comprarlo al contado, cosa que yo no haría ni borracho, prefiero invertir ese dinero a descapitalizarme totalmente (lo mismo ganas mucho dinero, no sé jaja).
Ale, ya tienes opiniones diversas jaja. Estarás más hecho un lío jaja.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo no movería ficha, tienes un coche de 3 años, donde ni siquiera has pagado el payperdrive. Le tienes que meter tres seguros. Y además estás pensando en comprarlo al contado, cosa que yo no haría ni borracho, prefiero invertir ese dinero a descapitalizarme totalmente (lo mismo ganas mucho dinero, no sé jaja).
Ale, ya tienes opiniones diversas jaja. Estarás más hecho un lío jaja.
y mas que me estais volviendo vosotros jodios jajaja

echando muchos numeros entregando el mio y dejando todo pagado por unos 23000 pavos a lo que me ahorro la revision de 4 año de auris y la itv
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La mayoría de este tipo de decisiones vistas desde el punto de vista económico no serán las más sensatas. Pero si se trata de un placer, un capricho, una aventura, y puedes, pues lánzate...!
Por lo menos eso fue lo que decidí en su momento, pasándome 5.000€ en mi presupuesto por culpa de la nave. ;):)
 

479685

Forero Experto
A ver, has dicho que ese coche es "EL COCHE" contra eso no hay nada que decir, a parte de lo que se ha opinado.
A partir de ahí es tu situación y posibilidades.

Si lo de es "EL COCHE" no es por capricho puntual pasajero, y no lo reemplaza ni la nueva versión, pues adelante.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi, personalmente, viendo lo que se ha filtrado de la nueva estética del CHR y considerando como mejora los 180CV y más consumo, me quedo con la versión actual, tanto en cuanto a la estética como la versión de 122CV y consumo mas ajustado.
Por donde yo me muevo, y como yo conduzco, con los 122CV voy sobrado, de hecho rara vez, pero rarísima vez, la aguja la llevo en la zona power.
Y además, una versión limitada, con un color exclusivo, que además és una pasada, son puntos a favor.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Bueno pues tras mucho luchar finalmente hemos conseguido vender el Auris a un precio razonable casi cuando dabamos todo por perdido así que ya sin el come come de los 2 coches mañana iremos a pagar y dejar cerrado el tema del wasabi.
Ahora nos queda la tensa espera

Gracias por la ayuda....y por aguantarme estos dias.
 

479685

Forero Experto
Bueno pues tras mucho luchar finalmente hemos conseguido vender el Auris a un precio razonable casi cuando dabamos todo por perdido así que ya sin el come come de los 2 coches mañana iremos a pagar y dejar cerrado el tema del wasabi.
Ahora nos queda la tensa espera

Gracias por la ayuda....y por aguantarme estos dias.
Enhorabuena.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno pues tras mucho luchar finalmente hemos conseguido vender el Auris a un precio razonable casi cuando dabamos todo por perdido así que ya sin el come come de los 2 coches mañana iremos a pagar y dejar cerrado el tema del wasabi.
Ahora nos queda la tensa espera

Gracias por la ayuda....y por aguantarme estos dias.
Me alegro que al final la decisión llegara casi sola ...
 
Arriba