Difícil decisión

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pensaba que el "luxury" iba junto con Advance sí o sí, que era el nombre completo del acabado :roflmao:

La verdad es que pienso que el comercial no sabía lo que me vendía. Siempre me decía "tengo el active y el Advance" como si sólo hubiera 1 tipo de Advance. Y me decia que las únicas diferencias entre ambos eran estéticas: el techo, las llantas y los asientos en piel. ¯⁠\⁠(⁠°⁠_⁠o⁠)⁠/⁠¯
Del active al afvance habia algún cambio más....
El paquete avance luxury, respecto al afvance normal, incluía asientos con diferente tapicera y calefactables, las luces led adaptativas, el equipo de sonido JBL 9 altavoces y no sé si llevaba el aparcamiento asistido....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El active es el básico el advance es el medio y el luxury era la versión GR Sport (sin motor gordo). No hay diferencias salvo alguna estética actualmente, entre Advance Luxury H180 y el GR Sport. Además los precios son los mismos.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, lo del asistente de parking lo lleva también.

Pues anda que estaba enterado el comercial :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Me sigue pareciendo una locura.
En mi caso, me urgía MUCHO comprar un coche y tenía claro que debía ser híbrido, por el tema de entrar en las ciudades.

Si hubiera tenido más tiempo estoy seguro de que habría regateado más, o habría buscado en muchos más sitios.

Sí que me decepcionó todo el tema de la pantalla (sólo 4 años y ya totalmente obsoleta).

Y es cierto que antes de la pandemia estuve mirando coches y me ofrecían un Peugeot 2008, nuevo, pedido a fábrica, por unos 23000 (diesel), pero como digo, ahora me urgía mucho un híbrido, y nuevos de 30K lereles no baja ni uno
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@xxxyyyzzz pués lo de la pantalla no es que gane mucho, porque no tenemos aplicaciones. lo único que los vídeos se ven mejor porque es de alta definición (pero no mucha) si te pillas el Dasaita o cualquier otro equipo, notarás un cambio impresionante. Esos dos centímetros y medio de la diagonal verás que incrementa mucho la calidad. El sonido del "Touch 2 & Go Plus" al Dasaita es increíble. JBL sólo puso el amplificador y altavoces, el sonido es el mismo para el "Touch 2" con y sin Plus, sólo cambia la potencia de 200 a 600 vátios.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
No lo descarto, aunque tendré que ahorrar esos 500 lereles :eek:

En cuanto a lo del sonido, ¿en qué cambia el sonido por cambiar la pantalla? ¿Lo gestiona de otra manera o qué?
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mira en más sitios, o aprieta al comercial, yo he pillado a 20K€ el de 2018 Advance luxury con 60.000 km

Y vendían tambien un active al mismo precio con 30.000Km

Edit: Por cierto, el mío sí que trae LEDs adaptativos. No sé si será algún pack que le pusieron en su día o qué
Sí, tu paquete trae led con ese acabado, pero no creo que tenga android auto. Yo he pillado, tengo que verlo, una oferta al contado por 25.300 un advance del año 22 con 50.000 kms. A ver como está cuando vaya a verlo.
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sí, tu paquete trae led con ese acabado, pero no creo que tenga android auto. Yo he pillado, tengo que verlo, una oferta al contado por 25.300 un advance del año 22 con 50.000 kms. A ver como está cuando vaya a verlo.
Es de renting de Toyota, con más detalles, Kinto Renting de Toyota, con 54.600 kms en un año y un mes. ¿Os fiáis de un renting?

Gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es de renting de Toyota, con más detalles, Kinto Renting de Toyota, con 54.600 kms en un año y un mes. ¿Os fiáis de un renting?

Gracias
La cuestión compañero no es tanto si es de renting o no. Yo quizá miraría en este caso más, el tema de edad y kms. Estás hablando de 54.600 kms en 13 meses, es decir en 390 días aprox. Eso sale a 140 kms/diarios. Son bastantes.

Es un coche que seguramente ha hecho muchísima autovía. Si no le han dado cera, es probable que esté en muy buen estado. Las autovías si vas a velocidades normales, desgastan menos el coche que una ciudad.

Si esos 140 kms diarios están hechos por carreteras reviradas de montaña, sube y baja, sube y baja, pues seguramente esté más retorcido ( jejeje ).

Al final es tu decisión, es muy difícil acertar. Lo normal es que esté correcto, Toyota te garantiza garantía por muchos años..............no se van a pillar los dedos en venderte algo que no está ok.
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La cuestión compañero no es tanto si es de renting o no. Yo quizá miraría en este caso más, el tema de edad y kms. Estás hablando de 54.600 kms en 13 meses, es decir en 390 días aprox. Eso sale a 140 kms/diarios. Son bastantes.

Es un coche que seguramente ha hecho muchísima autovía. Si no le han dado cera, es probable que esté en muy buen estado. Las autovías si vas a velocidades normales, desgastan menos el coche que una ciudad.

Si esos 140 kms diarios están hechos por carreteras reviradas de montaña, sube y baja, sube y baja, pues seguramente esté más retorcido ( jejeje ).

Al final es tu decisión, es muy difícil acertar. Lo normal es que esté correcto, Toyota te garantiza garantía por muchos años..............no se van a pillar los dedos en venderte algo que no está ok.
Buenos días, parece ser que es así como dices, está nuevo el coche, aunque con 54.000 kms. La verdad es que hay coches del 2022 con 8000 kms o incluso 10.000 kms, pero 2k o incluso 3k euros más. La pregunta es la siguiente, merece la pena pagar 2000 o 3000 euros más por tener 40.000 kms? En fin, gracias por vuestros comentarios.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días, parece ser que es así como dices, está nuevo el coche, aunque con 54.000 kms. La verdad es que hay coches del 2022 con 8000 kms o incluso 10.000 kms, pero 2k o incluso 3k euros más. La pregunta es la siguiente, merece la pena pagar 2000 o 3000 euros más por tener 40.000 kms? En fin, gracias por vuestros comentarios.
Tu pregunta es muy relativa. Yo te doy mi opinión, pero está claro que es una opinión personal.

Un coche con 54.000 kms no es un coche nuevo, por muy bien cuidado que esté. Y por mucha garantía que te den. Todo el tema de segunda mano está super desorbitado y descontrolado a día de hoy. Se están pagando precios que no corresponden con lo que se compra. En este ámbito al menos.

Si tu pregunta concreta es si pagaría 2 o 3 mil €uros más por un coche que en vez de 54.000 kms tuviera 5.000...............yo desde luego sí. Pero cada uno es cada uno.

Pagar 2 o 3 mil € más por que tuviera 10.000 kms menos? En ese caso no.

Pero son opiniones muy personales.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Davidov48, mi concepto en la compra de un vehículo ha cambiado mucho últimamente. Si bien es cierto que mi C-HR lo compré nuevo, mi anterior coche fue un vehículo de esos llamados de gerencia. Lo adquirí con 1.700 kms, 6 meses, y me ahorré cerca de 4.000€ sobre nuevo. Y eso compensa, a mí al menos y mucho. Tenía el coche hasta plásticos protectores dentro que ni habían quitado, o lo habían olvidado. Con eso te digo todo, sobre el estado en el que me lo entregaron.

Mi cuñado hace 1 mes ha pillado un Mercedes de alta gama, y se ha ahorrado cerca de un 30% de su valor de nuevo, y tiene el coche 7.000 y pico kms. Es un pepino de la leche. Y no está nuevo, está impoluto.

Si mi próximo coche tengo la oportunidad de pillar un coche (es un ejemplo), que vale nuevo 50.000€, y con 6-7.000 kms, me lo dejan en 35.000€ ni me lo pienso. Repito, es un ejemplo, y un modo muy particular de ver este negocio ahora mismo.

El problema es que esto ahora mismo no existe prácticamente por no haber modelos en stock. Y los 4 de gerencia suelen estar ya adjudicados a los allegados y conocidos, cuando los sueltan los directivos.
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tu pregunta es muy relativa. Yo te doy mi opinión, pero está claro que es una opinión personal.

Un coche con 54.000 kms no es un coche nuevo, por muy bien cuidado que esté. Y por mucha garantía que te den. Todo el tema de segunda mano está super desorbitado y descontrolado a día de hoy. Se están pagando precios que no corresponden con lo que se compra. En este ámbito al menos.

Si tu pregunta concreta es si pagaría 2 o 3 mil €uros más por un coche que en vez de 54.000 kms tuviera 5.000...............yo desde luego sí. Pero cada uno es cada uno.

Pagar 2 o 3 mil € más por que tuviera 10.000 kms menos? En ese caso no.

Pero son opiniones muy personales.
Estoy totalmente de acuerdo. Tiene un año y dos meses, pero esos 54.000 kms me echan para atrás, aunque tenga 3 y medio de garantía aún. Estamos hablando de 25.000 euros al contado por un coche con 1 y dos meses con 54.000 kms. Gracias por tu opinión.
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Davidov48, mi concepto en la compra de un vehículo ha cambiado mucho últimamente. Si bien es cierto que mi C-HR lo compré nuevo, mi anterior coche fue un vehículo de esos llamados de gerencia. Lo adquirí con 1.700 kms, 6 meses, y me ahorré cerca de 4.000€ sobre nuevo. Y eso compensa, a mí al menos y mucho. Tenía el coche hasta plásticos protectores dentro que ni habían quitado, o lo habían olvidado. Con eso te digo todo, sobre el estado en el que me lo entregaron.

Mi cuñado hace 1 mes ha pillado un Mercedes de alta gama, y se ha ahorrado cerca de un 30% de su valor de nuevo, y tiene el coche 7.000 y pico kms. Es un pepino de la leche. Y no está nuevo, está impoluto.

Si mi próximo coche tengo la oportunidad de pillar un coche (es un ejemplo), que vale nuevo 50.000€, y con 6-7.000 kms, me lo dejan en 35.000€ ni me lo pienso. Repito, es un ejemplo, y un modo muy particular de ver este negocio ahora mismo.

El problema es que esto ahora mismo no existe prácticamente por no haber modelos en stock. Y los 4 de gerencia suelen estar ya adjudicados a los allegados y conocidos, cuando los sueltan los directivos.
Claro, pero es que estamos hablando de 54.000 kms en un año y dos meses. La cuestión es que he visto algunos con mucho menos kms y por 2000 euros más, y también algunos con un año más y más kms por 1000 euros más. ¡Qué locura! Si supiera que a corto plazo esto cambiara, esperarríoa encantando, pero veo que no será así.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Claro, pero es que estamos hablando de 54.000 kms en un año y dos meses. La cuestión es que he visto algunos con mucho menos kms y por 2000 euros más, y también algunos con un año más y más kms por 1000 euros más. ¡Qué locura! Si supiera que a corto plazo esto cambiara, esperarríoa encantando, pero veo que no será así.
Ahora mismo el mundo del segunda mano, es muy muy complicado. Y acertar con calidad-estado-precio, aún peor.
 
Arriba