Desmontando la pantalla

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El sygic car free no se puede ver por la pantalla no?

Yo estoy a vueltas de si comprarme el sygic car navigation para ponerlo en la pantalla... pienso que estuve a punto de gastarme un pastizal en el navegador de Toyota, cosa que ahora me alegro no haber hecho ya que no parece que sea muy avanzado, así que si me gasto 80€ y consigo tener un gps en la pantalla que se va actualizando gratuitamente y además con conexión a internet... creo que en la comparación no esta mal el gasto.

Pero es que es eso... yo también lo usaría muy poco...
A ver por sygic car free quiero decir q es el navigation que se ve y funciona estupendo en la pantalla y chic lo de free quería dar a entender q lo he conseguido gratis
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
aah, vale! Yo gasté los 7 días y he estado buscando una versión free ;) también. Creo que la he encontrado. He instalado un apk que he encontrado y en principio al entrar me da la opción de activar de nuevo los 7 días de prueba. Lo que no se es si después de los 7 días podré seguir usando o volverá a restringirse y tendré que seguir buscando.

Aún no he querido activar esos 7 días porque a penas uso el navegador y para dentro de 2 semanas hago un viaje y ahí si que la usaría. En ese momento veré si la tengo free también o no... jajaja
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@York no he podido seguir probando, hasta q no compre un módulo wifi para instalarlo detrás no creo q lo vuelva a tocar jejejeje
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A ver por sygic car free quiero decir q es el navigation que se ve y funciona estupendo en la pantalla y chic lo de free quería dar a entender q lo he conseguido gratis
Y como la has conseguido gratis? Yo probé de todo y no hubo modo más que pagar cuando bajaron de precio. Y contento la verdad, ya no me peleo más con la app de LG y funciona bastante bien
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues he buscado por un foro lo q ahora no te puedo confirmar si funcionaba sin LG
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si es el car navigation con todas las funcionalidades liberadas entonces tiene que funcionar sin el LG ya que de por si viene preparado para su uso con MirrorLink.

Si necesita de la app de LG entonces su uso es como si usaras el Maps o cualquier otra aplicación despues de sacar por la pantalla del coche la pantalla del móvil no?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Si es el car navigation con todas las funcionalidades liberadas entonces tiene que funcionar sin el LG ya que de por si viene preparado para su uso con MirrorLink.

Si necesita de la app de LG entonces su uso es como si usaras el Maps o cualquier otra aplicación despues de sacar por la pantalla del coche la pantalla del móvil no?
Exacto, Sygic Car Navigation no necesita LG Mirror Drive ya que crea su propio acceso directo en el menú Toyota online.

Yo encontré un truco que consistía en cambiar la fecha en el móvil para engañar a la cuenta del período de prueba, pero a parte de que llevar otra fecha afecta a recordatorios y eventos del calendario, al cabo de unos días esto dejaba de funcionar y sin Premium ya no había forma de verlo en la pantalla de coche.

Me cansé de buscar y al final cogí el descuento y por 59,99€ tengo mapas de todo el mundo con actualizaciones de por vida, conexión con la pantalla del coche... y sin inventos raros, pulsar el icono y a funcionar.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto, Sygic Car Navigation no necesita LG Mirror Drive ya que crea su propio acceso directo en el menú Toyota online.

Yo encontré un truco que consistía en cambiar la fecha en el móvil para engañar a la cuenta del período de prueba, pero a parte de que llevar otra fecha afecta a recordatorios y eventos del calendario, al cabo de unos días esto dejaba de funcionar y sin Premium ya no había forma de verlo en la pantalla de coche.

Me cansé de buscar y al final cogí el descuento y por 59,99€ tengo mapas de todo el mundo con actualizaciones de por vida, conexión con la pantalla del coche... y sin inventos raros, pulsar el icono y a funcionar.
Yo lo acabare comprando si la prueba que voy a hacer no resulta.
Como cogiste ese descuento? Que mala suerte no haberlo pillado!
Te consume más bateria de la que carga el movil mientras lo tienes conectado a la pantalla con los mapas o solo me pasa eso a mi? :mad::D
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo acabare comprando si la prueba que voy a hacer no resulta.
Como cogiste ese descuento? Que mala suerte no haberlo pillado!
Te consume más bateria de la que carga el movil mientras lo tienes conectado a la pantalla con los mapas o solo me pasa eso a mi? :mad::D
El descuento lo pusieron hace mes y pico no se porqué motivo. Puede que lo vuelvan a poner en cualquier momento.

No he hecho tramos muy largos con el navegador y no te podría decir. Tendría que probarlo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola respecto al tema sigyc estos son a día de hoy los descuentos que me salen en mi app. No obstante se si para todos los móviles será igual..Screenshot_20170726-102557.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y entonces cuál es la otra? Pensaba que solo había este
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y entonces cuál es la otra? Pensaba que solo había este
Se llama Sygic Car Navigation y tiene la ventaja de que conectas al coche y directamente puedes acceder a ella desde la pantalla, te aparece el icono de la aplicación en la vista de aplicaciones y funciona perfectamente. No hay que hacer inventos raros de conectar primero con la app de LG MirrorDrive ni nada.
Funciona como las app de Coyote, RockScout...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se llama Sygic Car Navigation y tiene la ventaja de que conectas al coche y directamente puedes acceder a ella desde la pantalla, te aparece el icono de la aplicación en la vista de aplicaciones y funciona perfectamente. No hay que hacer inventos raros de conectar primero con la app de LG MirrorDrive ni nada.
Funciona como las app de Coyote, RockScout...
Perfecto merci ya la estoy bajando
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perfecto merci ya la estoy bajando
Tienes 7 días de prueba y luego habría que pagar para usarla en la pantalla del coche. Yo he buscado una versión que en teoría está "liberada", cuando pasen esos primeros 7 días veré si es así o no. Si no tengo suerte (que será lo más normal) la compraré, son 80€ pero merece la pena comparado con el gasto del navegador oficial de Toyota, y además este incluye actualizaciones de por vida en los mapas.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Puestos a pagar no dudaría en la versión Car Navigation compatible con mirrorlink. Dejas el móvil colocado en el posavasos conectado por USB y abres sygic en el touch 2 controlando el navegador en su panel táctil. Descargas el mapa con la wifi de casa, y con los conexión de datos del móvil tienes acceso a puntos de interés como gasolineras, servicios de urgencias, hospitales... te los muestra por orden de proximidad y muestra precios de combustible. Luego vas guardando en favoritos puntos de destino y pocos toques tienes las indicaciones en marcha. Faltaría introducir búsqueda por voz, ya que escribir direcciones con teclado es un poco engorro y mejor estando parado. Por lo demás, llevas un Navegador como la copa de un pino. Por el momento no me ha fallado ni me ha indicado mal.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Funciona con Iphone o en este caso no tienen nada que ver el teléfono?
 
Arriba