Ver YouTube en la pantalla

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto hay un programa llamado cartube que puedes ver yuotube en la pantalla desde el móvil está en Youtube todo explicado.podeis poner top10games en youtube.yo lo instale y va genial
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo e puesto para cuando vaya con mi pareja para poner música y no tener que poner pendrf y te olvides
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo e puesto para cuando vaya con mi pareja para poner música y no tener que poner pendrf y te olvides
Descárgate la app de youtube music (antes era Google Music), es la competencia de Spotify y tb hay de pago, a mi personalmente me gusta bastante mas que spoty y pago la suscripción de ilimitada desde que salió, y es compatible con Android Auto, se integra muuuuy bien con el asistente de google (pídele por voz y te lo encuentra todo) y tiene mas musica que spoti.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto hay un programa llamado cartube que puedes ver yuotube en la pantalla desde el móvil está en Youtube todo explicado.podeis poner top10games en youtube.yo lo instale y va genial

lo he buscado en google play y no lo veo, puedes pasar link?
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo spotify, YT música (youtube) y amazon music , en Android auto sin ser de pago salen anuncios de vez en cuando pero tengo la música que quiero.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo spotify, YT música (youtube) y amazon music , en Android auto sin ser de pago salen anuncios de vez en cuando pero tengo la música que quiero.
Es una buena opcion, en el caso de Amazon music y YT music, el catalogo del "free" es mas limitado que el de pago, y tambien en ambos la calidad de sonido es algo menor.
 
Arriba