Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto hay un programa llamado cartube que puedes ver yuotube en la pantalla desde el móvil está en Youtube todo explicado.podeis poner top10games en youtube.yo lo instale y va genial
Por cierto hay un programa llamado cartube que puedes ver yuotube en la pantalla desde el móvil está en Youtube todo explicado.podeis poner top10games en youtube.yo lo instale y va genial
Descárgate la app de youtube music (antes era Google Music), es la competencia de Spotify y tb hay de pago, a mi personalmente me gusta bastante mas que spoty y pago la suscripción de ilimitada desde que salió, y es compatible con Android Auto, se integra muuuuy bien con el asistente de google (pídele por voz y te lo encuentra todo) y tiene mas musica que spoti.
Yo llevo spotify, YT música (youtube) y amazon music , en Android auto sin ser de pago salen anuncios de vez en cuando pero tengo la música que quiero.
Yo llevo spotify, YT música (youtube) y amazon music , en Android auto sin ser de pago salen anuncios de vez en cuando pero tengo la música que quiero.
Es una buena opcion, en el caso de Amazon music y YT music, el catalogo del "free" es mas limitado que el de pago, y tambien en ambos la calidad de sonido es algo menor.