Fallos en pantalla y no enchega

Si nos ponemos finos nadie....por que sería "engegar"
Otros tambien utilizan palabras propias de cada zona que no se utilizan en el resto del país....
Pero no dudes de la inteligencia de los demás....por que hay otros que escriben muchisimo peor y por el contexto de la frase lo deduces
Engegar es catalán. y enchegar?

A mi me pegó un susto la puta batería... Fui a recoger una compra grande de Wallapop y, cuando ya tenía todo cargado, arranco y me dice... Fallo en el subsistema de frenos, acuda inmediatamente al concesionario más cercano...
Pedazo de acojone, llamé a la grua para que me llevase el coche a algún sitio y el chaval me lo solucionó en un periquete: lo arrancó con un arrancador y que el alternador haga su magia.
Meses más tarde en la revisión me dijeron que la cambiase, que por 148€ me lo hacían con final feliz. Durante la pandemia me compré un resucitador de baterías que ya ha revivido varias... 18 horas baciándola y rellenándola y chimpun... ¿Pero que pasa si dejo el coche sin batería 18horas? seguro que pierde todos los códigos y configuraciones.

A mi me pegó un susto la puta batería... Fui a recoger una compra grande de Wallapop y, cuando ya tenía todo cargado, arranco y me dice... Fallo en el subsistema de frenos, acuda inmediatamente al concesionario más cercano...
Pedazo de acojone, llamé a la grua para que me llevase el coche a algún sitio y el chaval me lo solucionó en un periquete: lo arrancó con un arrancador y que el alternador haga su magia.
Meses más tarde en la revisión me dijeron que la cambiase, que por 148€ me lo hacían con final feliz. Durante la pandemia me compré un resucitador de baterías que ya ha revivido varias... 18 horas baciándola y rellenándola y chimpun... ¿Pero que pasa si dejo el coche sin batería 18horas? seguro que pierde todos los códigos y configuraciones.
Realmente sería mágia, por que este coche no lleva alternador

Meses más tarde en la revisión me dijeron que la cambiase, que por 148€ me lo hacían con final feliz.

:eek::eek::eek::eek: Ostras, pues me parece un muy buen precio. 148€ la batería y mientras esperas que te la cambien, te llevan a la sala relax, café gratis y un happy end...........:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Qué concesionario es ese? :unsure: :unsure: :unsure:

.

Última edición:
.

Última edición:
Ya sea del latín o del catalán, no lo había oído en mi vida, pero por el contexto se saca…

Cuando no sabes de algo, Google no te hace mas sabio

Volver