Desmontando la pantalla

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
una pregunta sobre la pantalla, yo estoy en sevilla ,aqui el calor aprieta de cojones y le pega a la pantalla de lleno ya que no esta protegida con ningun elemento, alguna vez me ha fallado en el sentido de querer entrar a algun menu y ponerse negra, creeis que la calor va a ser un gran problema en este tipo de pantalla? gracias de antemano
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo tengo al sol sin parasol de lunes a viernes. y por ahora no he tenido problemas. el jueves llevaba una cámara de vídeo y la cámara no encendía por exceso de calor dentro del coche. Por ahora sin problemas el coche por el calor.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hombre yo la verdad es que por el bien de la pantalla y el tuyo a parte de los posibles pasajeros,cuando le casque el sol le ponía el parasol
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos no se si esto se podrá hacer en el CHR, se puede montar el sistema este
Un salufo
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo estuve mirando y no me quedó muy claro, hay q desmontar la pantalla para ver q tipo de conexiones lleva
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las conexiones no están en la pantalla q ese es el problema q para llegar a ellas hay q desmontar mucho. Por lo demás se puede hacer sin problemas y con aparatos mucho más baratos
 

montesaman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, donde estan ubicadas estas conexiones ???
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, donde estan ubicadas estas conexiones ???
Si no me equivoco son las conexiones que puedes ver en la segunda foto en el primer mensaje del hilo. En la parte de la derecha verás cableado que va a unas cuantas tomas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Disparadme si me equivoco, pero la conexión de video no estaría disponible con el coche en marcha...
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esas conexiones de las q hablas de la foto están detrás de la guantera, pero no tengo ni idea de si son las de la pantalla
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM tienes un disparo Jajaja. Al poner el cable q hace falta anula lo de q no se pueda ver video en movimiento.
Las conexiones están detrás de la parte central del salpicadero. Ojalá fuese tan fácil como sacar la guantera
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM tienes un disparo Jajaja. Al poner el cable q hace falta anula lo de q no se pueda ver video en movimiento.
Las conexiones están detrás de la parte central del salpicadero. Ojalá fuese tan fácil como sacar la guantera
@montesaman disculpa, según el compañero está escondido donde comenta... Donde se han quedado los dos alambres para sacar la radio...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM tienes un disparo Jajaja. Al poner el cable q hace falta anula lo de q no se pueda ver video en movimiento.
Las conexiones están detrás de la parte central del salpicadero. Ojalá fuese tan fácil como sacar la guantera
¿Lo has llegado a poner? ¿Si es que si que tal la imagen?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Lo has llegado a poner? ¿Si es que si que tal la imagen?
Q va aun no he tenido tiempo de estudiar como soltar el salpicadero. Y tengo ya el cable y el aparato....
Al final conseguí el sygic car free y la verdad es q funciona muy bien y para dos veces q uso el GPS... Ahora q me gustaría tener más opciones pero bueno de momento me apaño
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fantástico @Chusplas. Tenía mis dudas del sygic car free, pero si te va bien, mejor que mejor.

@Jose angel, q tal fue el invento?. Conseguiste llegar a las conexiones. Cuéntanos, y enhorabuena por ser tan osado.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Q va aun no he tenido tiempo de estudiar como soltar el salpicadero. Y tengo ya el cable y el aparato....
Al final conseguí el sygic car free y la verdad es q funciona muy bien y para dos veces q uso el GPS... Ahora q me gustaría tener más opciones pero bueno de momento me apaño
El sygic car free no se puede ver por la pantalla no?

Yo estoy a vueltas de si comprarme el sygic car navigation para ponerlo en la pantalla... pienso que estuve a punto de gastarme un pastizal en el navegador de Toyota, cosa que ahora me alegro no haber hecho ya que no parece que sea muy avanzado, así que si me gasto 80€ y consigo tener un gps en la pantalla que se va actualizando gratuitamente y además con conexión a internet... creo que en la comparación no esta mal el gasto.

Pero es que es eso... yo también lo usaría muy poco...
 
Arriba