Desconfiguracion cámara trasera

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s me a pasado que se me a tenido que desconfigurar la cámara trasera porque ahora veo como las equinas superiores un poco como gris en las esquinas y en la parte baja veo parte de la matrícula...

Os a pasado algun@....

No sé si eso es normal y si debo de pasar por el concesionario....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s me a pasado que se me a tenido que desconfigurar la cámara trasera porque ahora veo como las equinas superiores un poco como gris en las esquinas y en la parte baja veo parte de la matrícula...

Os a pasado algun@....

No sé si eso es normal y si debo de pasar por el concesionario....
En un post q ahora no puedo buscarte hay bastantes comentarios con fotos de imágenes e nuestras cámaras para q puedas comparar
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a tod@s me a pasado que se me a tenido que desconfigurar la cámara trasera porque ahora veo como las equinas superiores un poco como gris en las esquinas y en la parte baja veo parte de la matrícula...

Os a pasado algun@....

No sé si eso es normal y si debo de pasar por el concesionario....
Probablemente se haya doblado la matrícula por efecto del calor frío viento y ahora las esquinas se vean más que antes, por eso te has fijado ahora. En mi caso además de atornillado pusieron una cinta de doble cara en el centro y se había despegado un poco por lo que parecía un efecto nuevo.
Como dice @Chusplas hay un hilo sobre esto Problemas pantalla visión trasera
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo siempre he visto la matrícula. Casi lo prefiero,, ya que tienes más referencia de lo que hay detrás.
De todas formas,, la visión es espectacular,, jamás había tenido una cámara así,con un ángulo tan abierto.
 
Arriba