Desactivar llave inteligente

Yo no lo tuve que modificar.
De los cuatro accesorios puse el más largo, abriendo el tornillo medio centímetro, y encaja perfecto
No se te queda floja la " T " ?
 
Una opción para hacerlo más complicado sería cambiar el puerto OBD. Modificarlo, ocultarlo o cambiar el conector. Es decir que si pones la máquina de mierda, la conexión no sea la estándar ni por conexión ni por cableado y no tarden 5 minutos. Lo he visto por algún foro.

O que Toyota, deje al dueño poner una clave. Igual que se hace cuando entras en el foro. Tener una clave del foro que codifica la información a nivel de máquina y una de acceso a tú cuenta. En este caso una clave de Toyota y una del dueño. Mi llave y el coche, va codificada con mi clave y la de Toyota. Así si conectan la mierda máquina, sólo leen información codificada por una de Toyota y por una del dueño. Ya tendrían que hacer fuerza bruta o por diccionario para decodificarla, si saben la de Toyota, al no ser ningún coche igual como hasta ahora. El problema, el de siempre, el dueño se olvida la clave o usa 123456 o la pone en un possit pegado en el volante.
 
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La verdad es que asi no se puede vivir. Que angustia por dios!!! Pues nada si ayer me deciais que el bullock va bien... que remedio habra que ponerlo y quitarlo pero que coñazo dios
No se tarda mas que 2 segundos en ponerlo/quitarlo, en serio. Una vez que le pillas el truquillo para apoyarlo sobre el suelo.
Lo que hago es deslizarlo de atrás adelante (las bolas rojas ayudan a eso), y luego sólo colocarlo encima del pedal de freno para que se quede totalmente inamovible. La verdad que es difícil cortar este hierro al ser tan corto y estar tan abajo, aunque si se lo propusieran ya sabemos que podrían, pero necesitan unos cuantos minutos para hacerlo por el material del que está fabricado.
 
Y digo yo ¿no sería más fácil que los fabricantes se dejaran ya de llavecitas y manditos y pusieran un sistema de acceso biométrico (huella dactilar o iris)? Es una tecnología super probada ya en los móviles y bastante segura
 
Y digo yo ¿no sería más fácil que los fabricantes se dejaran ya de llavecitas y manditos y pusieran un sistema de acceso biométrico (huella dactilar o iris)? Es una tecnología super probada ya en los móviles y bastante segura
Y dices bien, este sistema es una mierda como un piano, y por eso como dice @pirri inventan aparatos de mierda para desbloquear nuestros coches.
P.D. Qué mala ostia nos está entrando con este rollo. Podrían irse a robar a casa de su madre, que nosotros no somos ricos y nos cuesta pagar 30k un webo.
 
Y digo yo ¿no sería más fácil que los fabricantes se dejaran ya de llavecitas y manditos y pusieran un sistema de acceso biométrico (huella dactilar o iris)? Es una tecnología super probada ya en los móviles y bastante segura
Al final la vulnerabilidad del sistema esta en que si estoy de vacaciones y pierdo la llave iríamos con cara de perro a Toyota a decir que nos abran el coche y nos den un duplicado por lo que el coche tiene la pregunta y la respuesta para esos casos y de eso se aprovechan los malos, con huella iris y lo que quieras....
 
Por lo que veo la información de la llave está encriptada, pero son capaces las maquinitas de mierda de reproducir la encriptación en base a la marca, modelo y año. Es como cuando una compañia de internet daba wifis con una clave "aleatoria" que al final no era tan aleatoria y se tardaba minutos en sacarla sin fuerza bruta, con linux e instalando un programa de internet sin tener ni idea de lo que hacías, sólo seguir una guía (me ha contado un amigo de un amigo de un conocido... pero muy lejano ... yo no tengo ni idea... soy humo no existo :whistling:).
 
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No se te queda floja la " T " ?
No, de hecho aflojé el tornillo un poco de más (casi 1cm de los dos centímetros que permite de regulación), y lo que pasaba era que la parte inferior móvil del candado tropezaba en el pedal antes de cerrarse totalmente. Tuve que apretar un par de vueltas el tornillo para que cupiese. El pedal de freno no se puede mover nada de nada
 
Madre mía, lo que dan de sí estos hilos, No nos cansamos de postearlos, en cuanto alguien saca el tema....
Es bueno saber estas cosas si acaso nos encontramos en esta situación y hay que recurrir a coger un vehículo a motor..

images
 
Yo utilizaba la llave tal cual, sin sacarla del bolsillo y, cuando me lo robaron, estaba trabajando a unos 30 m. de distancia
 
Yo utilizaba la llave tal cual, sin sacarla del bolsillo y, cuando me lo robaron, estaba trabajando a unos 30 m. de distancia
Pueden captar la señal de tu llave desde 12-15 metros de distancia con una antena y enviarla hasta otro dispositivo cerca de tu coche que se encuentre hasta a 50 metros de distancia del que capta la señal de tu llave con antenas y aparatos de bolsillo o que caben en pequeños maletines de precio asequible y al alcance de cualquiera. No hay que irse a un mercado especializado ni ser un experto informático, simplemente seguir una guía.

En total pueden amplificar tu llave hasta unos 65 metros.... Tal vez más, con un poco más de tecnología o antenas y emisores más potentes y caros.
 
Por mucho que me fastidie tener que quitar y poner... me parece que habra que poner el bullock... que coñazo
 
Ahora me estoy viendo vídeos relacionados que salen en youtube, y como habéis dicho los cepos de volante no valen para mucho, lo que hacen directamente es cortar el volante, y sacan el cepo, y con el de pedales lo que hacen es arrancar empujándolo y conducir con el acelerador y freno de mano, lo que no se es si eso se podría hacer con el nuestro. Y luego la opción de la huella, es fácilmente hackeable, en iphone ya lo hacen, y la detección de pupila lo malo es que fallan mucho esos sistemas.

Lo que he visto es que también es esta versión del cepo que estáis pasando, pero la versión para coches no automáticos ¿no valdría? Así bloquearíamos los 2 pedales.
Viendo todo esto, me da la sensación que los sistemas de seguridad que hacen es para hacer sentir una falsa seguridad, mas que para realmente proteger tu coche, de hecho me es mucho mas difícil encontrar dispositivos de seguridad para el coche en la red, que dispositivos para "hacer llaves de seguridad"
Pero bueno, voy a seguir disfrutando igualmente del coche, total si pasa algo... por lo menos que sea difícil que se lo lleven.
 
Buenos días a todos!

Sé que esté tema se ha tratado en el foro, creo que algo leí en su día, pero ahora por más que lo busco no lo encuentro. Quiero desactivar la llave inteligente y no se cómo, cuanto menos facilidades mejor.
Gracias
 
Buenos días a todos!

Sé que esté tema se ha tratado en el foro, creo que algo leí en su día, pero ahora por más que lo busco no lo encuentro. Quiero desactivar la llave inteligente y no se cómo, cuanto menos facilidades mejor.
Gracias
Aprietas botón cerrar y a la vez el de abrir dos pulsaciones. El led de la llave se encenderá 4 veces. Y hecho! :thumbsup:
 
yo lo hago siempre, tanto en el garaje como en la calle......¡por si acaso!
 
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