Derivabrisas

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya está montado.
Mola 1000.
Fotos con el montaje y resultado final.
3F8C1E58-1CA0-457F-8146-B1F80DD01691.jpeg 619AC8D5-909A-43E5-9A9C-88B3C24D49F3.jpeg 169415EB-A8F7-40D1-B22D-BB78E43EDD23.jpeg 9D599E91-F237-444D-B78F-C9344B895E47.jpeg 45A904E0-A7A6-4FAF-AE36-3647782FB05F.jpeg B34C83B1-9CC1-44E6-BDB6-FE5D3E023877.jpeg 7099882E-1AB8-4DBC-84ED-044D7AFC0C42.jpeg 26A7C1E8-A933-4525-B378-9AD67501891F.jpeg
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañero, te quedó muy bien el montaje y me gusta mucho como le quedan los derivabrisas al CHR. Buen trabajo !!!
Una duda; en el manual de montaje de Toyota viene que primero se pegan los derivabrisas y luego se ponen esas piezas metálicas con el orificio. me imagino que para que coincidan los orificios de las pletinas metálicas con los del propio derivabrisas. Por las fotos, creo entender que tú has puesto primero las pletinas metálicas y luego pegado el derivabrisas. Es correcto? Si no te coincidían los orificios....moviste con facilidad las pletinas?
Muchas gracias y saludos.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañero, te quedó muy bien el montaje y me gusta mucho como le quedan los derivabrisas al CHR. Buen trabajo !!!
Una duda; en el manual de montaje de Toyota viene que primero se pegan los derivabrisas y luego se ponen esas piezas metálicas con el orificio. me imagino que para que coincidan los orificios de las pletinas metálicas con los del propio derivabrisas. Por las fotos, creo entender que tú has puesto primero las pletinas metálicas y luego pegado el derivabrisas. Es correcto? Si no te coincidían los orificios....moviste con facilidad las pletinas?
Muchas gracias y saludos.
Si que quedan de lujo, Gracias.

El montaje es tal como lo dices, primero se libera la goma de la parte superior donde se aloja la luna, le metí las pletinas y las puse a ojo más o menos por donde debían ir, pegue los derivabrisas, y a continuación hice coincidir las pletinas con los agujeros metiendo el remache, volví a poner las gomas en su sitio y trabajo echo, es muy simple la verdad.
Un saludo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si que quedan de lujo, Gracias.

El montaje es tal como lo dices, primero se libera la goma de la parte superior donde se aloja la luna, le metí las pletinas y las puse a ojo más o menos por donde debían ir, pegue los derivabrisas, y a continuación hice coincidir las pletinas con los agujeros metiendo el remache, volví a poner las gomas en su sitio y trabajo echo, es muy simple la verdad.
Un saludo.
Perfecto !!!. En el caso de que haya que mover ligeramente alguna pletina se hace sin problemas. Pues a ver cuando abre Toyota, pues en Accesorios de su Web no vienen o no he sabido encontrarlos. Aunque casi prefiero el cara a cara para rascarles el descuento.
Saludos y a cuidarse.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto !!!. En el caso de que haya que mover ligeramente alguna pletina se hace sin problemas. Pues a ver cuando abre Toyota, pues en Accesorios de su Web no vienen o no he sabido encontrarlos. Aunque casi prefiero el cara a cara para rascarles el descuento.
Saludos y a cuidarse.
Si si rasca el descuento :roflmao: Es lo más importante. Yo lo pedí también en la zona de recambios y el chaval ya me conoce de hace años de el anterior Toyota que le compraba los filtros, o alfombrillas del corolla.
Y si, las pletinas metálicas una vez dentro quedan encajadas, pero te permite desplazarlas como tren en sus vías.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Antes de nada comentar que ya existe un hilo con el mismo nombre, exactamente el mismo, @Tyrol ¿se podrian juntar? Gracias.

Luego comentar que a mi ME ENCANTAN como quedan los derivabrisas. Personalmente me gusta mucho el aspecto que le da al cochazo. 100% recomendable.

Para muestra un botón... y a quien no le guste, que lo pase rapido. :p
Ver el archivo adjunto 16659Ver el archivo adjunto 16660
Hola, @casextrem buen día,
Estos que llevas tú, no son los originales de Toyota, cierto?
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Van solamente encajados y pegados?. No llevan tornillo/remaches como los originales de Toyota?. Si tienes a mano el enlace, te lo agradezco. Saludos.
Son completamente negros, cierto?
Van encajados con una pinzas metálicas y al mismo tiempo pegados en todo el perímetro. Nada de tornillos.
Yo le añadí promotor de adherencia antes de pegarlos, lo cual es "delicado", ya que una vez la pieza toca la puerta, ya no hay forma de quitarlo y tienes que tenerlo muy claro y en la posición exacta a pocos milímetros ante de pegarlos. Pero se queda FIJO FIJO!!
Los que yo compré de Aliexpress ya no estan a la venta, pero hay mucho modelos, colores y vendedores.
 

julian

Forero Activo
Ubicación
VIGO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo los monté en Toyota, originales y quedaron perfectos. no quería experimentos. tengo montados los 4 desde hace 3 años y .... ¡ Chapeau!
 

julian

Forero Activo
Ubicación
VIGO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No lo recuerdo. Hace 3 años pero unos 130€ ya con montaje....creo
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
A pues tienen buen precio, preguntare en toyota. Gracias.
 

652896

Forero Experto
Estos derivabrisas son originales, envian a españa?

gracias.
Yo por lo que he leído en esa página polaca entiendo que eso es solamente para envíos dentro de Polonia.
En Amazon los tienes también pero más caros y en el chinorris seguro que los encuentras también.
 
Arriba