Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero, te quedó muy bien el montaje y me gusta mucho como le quedan los derivabrisas al CHR. Buen trabajo !!!Pues ya está montado.
Mola 1000.
Fotos con el montaje y resultado final.
Ver el archivo adjunto 17229 Ver el archivo adjunto 17230 Ver el archivo adjunto 17231 Ver el archivo adjunto 17232 Ver el archivo adjunto 17233 Ver el archivo adjunto 17234 Ver el archivo adjunto 17235 Ver el archivo adjunto 17236
Hola compañero, te quedó muy bien el montaje y me gusta mucho como le quedan los derivabrisas al CHR. Buen trabajo !!!
Una duda; en el manual de montaje de Toyota viene que primero se pegan los derivabrisas y luego se ponen esas piezas metálicas con el orificio. me imagino que para que coincidan los orificios de las pletinas metálicas con los del propio derivabrisas. Por las fotos, creo entender que tú has puesto primero las pletinas metálicas y luego pegado el derivabrisas. Es correcto? Si no te coincidían los orificios....moviste con facilidad las pletinas?
Muchas gracias y saludos.
Perfecto !!!. En el caso de que haya que mover ligeramente alguna pletina se hace sin problemas. Pues a ver cuando abre Toyota, pues en Accesorios de su Web no vienen o no he sabido encontrarlos. Aunque casi prefiero el cara a cara para rascarles el descuento.Si que quedan de lujo, Gracias.
El montaje es tal como lo dices, primero se libera la goma de la parte superior donde se aloja la luna, le metí las pletinas y las puse a ojo más o menos por donde debían ir, pegue los derivabrisas, y a continuación hice coincidir las pletinas con los agujeros metiendo el remache, volví a poner las gomas en su sitio y trabajo echo, es muy simple la verdad.
Un saludo.
Si si rasca el descuentoPerfecto !!!. En el caso de que haya que mover ligeramente alguna pletina se hace sin problemas. Pues a ver cuando abre Toyota, pues en Accesorios de su Web no vienen o no he sabido encontrarlos. Aunque casi prefiero el cara a cara para rascarles el descuento.
Saludos y a cuidarse.
Hola, @casextrem buen día,Antes de nada comentar que ya existe un hilo con el mismo nombre, exactamente el mismo, @Tyrol ¿se podrian juntar? Gracias.
Luego comentar que a mi ME ENCANTAN como quedan los derivabrisas. Personalmente me gusta mucho el aspecto que le da al cochazo. 100% recomendable.
Para muestra un botón... y a quien no le guste, que lo pase rapido.
Ver el archivo adjunto 16659Ver el archivo adjunto 16660
No, no son los originales.Hola, @casextrem buen día,
Estos que llevas tú, no son los originales de Toyota, cierto?
Van solamente encajados y pegados?. No llevan tornillo/remaches como los originales de Toyota?. Si tienes a mano el enlace, te lo agradezco. Saludos.No, no son los originales.
Son de Aliexpress
Pero tras 1 año y medio, siguen como el primer dia.
Yo estoy encantado de como quedan.Ver el archivo adjunto 18835Ver el archivo adjunto 18837Ver el archivo adjunto 18838
Van encajados con una pinzas metálicas y al mismo tiempo pegados en todo el perímetro. Nada de tornillos.Van solamente encajados y pegados?. No llevan tornillo/remaches como los originales de Toyota?. Si tienes a mano el enlace, te lo agradezco. Saludos.
Son completamente negros, cierto?
No nos subes unas fotos así los vemos?yo los monté en Toyota, originales y quedaron perfectos. no quería experimentos. tengo montados los 4 desde hace 3 años y .... ¡ Chapeau!
Cuanto te ha salido con montaje, si puede saberse.Ahí van
En una pagina Polaca salen unos 30 Euros mas gastos de envio .
Owiewki przód+tył TOYOTA C-HR od 2016r.
A mi me salieron unos 34 Euros con envio a casa de mis padres en Polonia .
Montaje es super facil :
Yo por lo que he leído en esa página polaca entiendo que eso es solamente para envíos dentro de Polonia.Estos derivabrisas son originales, envian a españa?
gracias.
Yo he comprado en Aliexpres y van con un cromado que queda muy chulos 55€Hola, tengo un TOYOTA CHR DYNAMIC PLUS
Estoy interesado en adquirir un juego de derivabrisas de calidad.
alguien me ayuda¿?¿
gracias
Hola, yo he comprado unos en aliexpres y vienen con cromado que quedan chulisimosDisculpa mi ignorancia, qué es un derivabrisas?