Disculpa mi ignorancia, qué es un derivabrisas?Hola, tengo un TOYOTA CHR DYNAMIC PLUS
Estoy interesado en adquirir un juego de derivabrisas de calidad.
alguien me ayuda¿?¿
gracias
Como desconocía que ya conocías los de Toyota y querías calidad, lo mejor es Toyota y por eso te pongo Toyota que es lo fácil y seguro y que otro forero al menos lo ha puesto y no se ha quejado esta semana creo que escribio. De las marcas b de aliexpress, ebay o si hay en rakuten desconozco la calidad.Y los buscaré. Si los encuentro..lo publico
Gracias a todos
Lo de los taxis.Disculpa mi ignorancia, qué es un derivabrisas?
Eh, pues en vez de despreciar el esfuerzo que gratuitamente los demás han hecho por ti, pierde tu el tiempo en buscarlo, que tendrás los mismos recursos que todos los de foro: INTERNET Y TIEMPO.hasta ahí, todos llegamos. eso es lo fácil. todos lo habíamos visto.
haz un esfuerzo....
busco comprar unos e instalarlos yo, que es muy fácil.
gracias de todas formas..
ALGUIEN SABE ALGO MÁS ¿?¿
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.