Derince - Sangunto •Barcos•

Hola. Yo acabo de escribirles por el chat de la página de Toyota y me dice que mi coche está en Sagunto. Le he escrito a la comercial y dice que está en Sagunto y que tiene llegada al concesionario el día 16

El día 10 van a echar humo todos los móviles y van a explorar los servidores de Toyota, que dejan los dos barcos un montón de Chr. :LOL: :LOL: :LOL:

No. Sólo manda la ubicación cuando paras el coche. Si está encendido el coche y moviéndose, pone coche en movimiento. Además te da el penúltimo viaje en el historial.

En Sagunto lo moverán 4, 5, ó 6 veces. Desde que lo descargan al muelle, lo llevan a la campa, le verifican, le echan gasolina, lo aparcan en la campa y lo cargan en el portavehículos.

p.d. Cuando lo descarguen en tu concesionario, te dará también la ubicación exacta. Una semana después, a recoger al bebé.

En Sagunto lo moverán 4, 5, ó 6 veces. Desde que lo descargan al muelle, lo llevan a la campa, le verifican, le echan gasolina, lo aparcan en la campa y lo cargan en el portavehículos.

p.d. Cuando lo descarguen en tu concesionario, te dará también la ubicación exacta. Una semana después, a recoger al bebé.
Buaaa que ganas , haber si llega prontito ya el bebé

No. Sólo manda la ubicación cuando paras el coche. Si está encendido el coche y moviéndose, pone coche en movimiento. Además te da el penúltimo viaje en el historial.
A vale bueno al menos ya se cuando le echan gasolina y eso ya allí me quedará poco para que llegue

A mi, en el concesionario, me llenaron un cuarto de depósito
Yo creo que te lo echaba en Sagunto 20€ no en el concesionario , alomejor me equivoco pero eso tengo yo entendido

Volver