Derince - Sangunto •Barcos•

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@conor , si te lo fabricaron después del 12 o 14 de Enero Vendrá en el Grande Ellade.
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Seguiré intentándolo haber si hay suerte jajajaja
Solo hace falta hacerlo 1 vez y se conecta en cuanto lo arranquen y apaguen. Pero vamos, yo he estado todo el día dándole y dándole, por si acaso... :roflmao:

Después de la siesta me he metido a la app y directamente me ha pedido los kilómetros.
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Solo hace falta hacerlo 1 vez y se conecta en cuanto lo arranquen y apaguen. Pero vamos, yo he estado todo el día dándole y dándole, por si acaso... :roflmao:

Después de la siesta me he metido a la app y directamente me ha pedido los kilómetros.
Yo igual por la tarde me ha pedido los kilómetros.
@Cript el mío fue fabricado el día 4 de enero.... Y me sale la ubicación allí....
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Solo hace falta hacerlo 1 vez y se conecta en cuanto lo arranquen y apaguen. Pero vamos, yo he estado todo el día dándole y dándole, por si acaso... :roflmao:

Después de la siesta me he metido a la app y directamente me ha pedido los kilómetros.
Pero tengo entendido que es justo cuando esta arrancado no ?
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esque se me olvidó hoy a partir de las 12 intentar conectarlo hasta que vi tu mensaje @xerez87 , así que ahora estoy que Nose si está allí o no …
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ellos me podrán decir si está en Sagunto ? A vosotros en la aplicación os sale que está en Sagunto ? Se que la ubicación si pero digo en el estado del pedido
A mi me sale en la ubicación en Derince.... Se lo habrán dejado olvidado jejeje.... Otra pastilla de tranquimacin jejejejj
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jotazafra86 el tuyo está entre el Grande Ellade y el Grand Benelux. Los dos barcos descargarán el mismo día en Derince, por el tema de los estibadores.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo llamaré mañana a Toyota haber si me dicen algo , si no pues el grande ellade supongo , haber si alfinal de este mes lo estoy conduciéndolo
 
Arriba