Derince - Sangunto •Barcos•

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola. Yo acabo de escribirles por el chat de la página de Toyota y me dice que mi coche está en Sagunto. Le he escrito a la comercial y dice que está en Sagunto y que tiene llegada al concesionario el día 16
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El día 10 van a echar humo todos los móviles y van a explorar los servidores de Toyota, que dejan los dos barcos un montón de Chr. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No. Sólo manda la ubicación cuando paras el coche. Si está encendido el coche y moviéndose, pone coche en movimiento. Además te da el penúltimo viaje en el historial.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En Sagunto lo moverán 4, 5, ó 6 veces. Desde que lo descargan al muelle, lo llevan a la campa, le verifican, le echan gasolina, lo aparcan en la campa y lo cargan en el portavehículos.

p.d. Cuando lo descarguen en tu concesionario, te dará también la ubicación exacta. Una semana después, a recoger al bebé.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En Sagunto lo moverán 4, 5, ó 6 veces. Desde que lo descargan al muelle, lo llevan a la campa, le verifican, le echan gasolina, lo aparcan en la campa y lo cargan en el portavehículos.

p.d. Cuando lo descarguen en tu concesionario, te dará también la ubicación exacta. Una semana después, a recoger al bebé.
Buaaa que ganas , haber si llega prontito ya el bebé
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No. Sólo manda la ubicación cuando paras el coche. Si está encendido el coche y moviéndose, pone coche en movimiento. Además te da el penúltimo viaje en el historial.
A vale bueno al menos ya se cuando le echan gasolina y eso ya allí me quedará poco para que llegue
 
Arriba