Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que los nuestros se van a poner de acuerdo para la llegada...Vale perfecto porque me ha aparecido a mí igual
Jajajajaja pues si , haber si se conecta pero no hay suerteParece que los nuestros se van a poner de acuerdo para la llegada...![]()
Pues que se preparen , porque a la espera estamos todosEl día 10 van a echar humo todos los móviles y van a explorar los servidores de Toyota, que dejan los dos barcos un montón de Chr.![]()
![]()
![]()
Esperando con los brazos abiertos estamosEl día 10 van a echar humo todos los móviles y van a explorar los servidores de Toyota, que dejan los dos barcos un montón de Chr.![]()
![]()
![]()
Yoo también lo acabo de hacer y ya la tengo jejejejeMe he podido conectar al coche y me sale bien la ubicación
¿Alguien sabe de alguna conexión con satélite espía para ver imagen a tiempo real en Sagunto? JejejejeYoo también lo acabo de hacer y ya la tengo jejejeje
Puedes pedir por Alliexpress un Globo Chino como el que abatieron en EEUU¿Alguien sabe de alguna conexión con satélite espía para ver imagen a tiempo real en Sagunto? Jejejeje
¿Has hablado con la comercial?Una pregunta con el coche conectado , si se mueve ya a cadiz lo veo moverse no ?
Buaaa que ganas , haber si llega prontito ya el bebéEn Sagunto lo moverán 4, 5, ó 6 veces. Desde que lo descargan al muelle, lo llevan a la campa, le verifican, le echan gasolina, lo aparcan en la campa y lo cargan en el portavehículos.
p.d. Cuando lo descarguen en tu concesionario, te dará también la ubicación exacta. Una semana después, a recoger al bebé.
A vale bueno al menos ya se cuando le echan gasolina y eso ya allí me quedará poco para que llegueNo. Sólo manda la ubicación cuando paras el coche. Si está encendido el coche y moviéndose, pone coche en movimiento. Además te da el penúltimo viaje en el historial.
No aún no¿Has hablado con la comercial?
A mi, en el concesionario, me llenaron un cuarto de depósitoA vale bueno al menos ya se cuando le echan gasolina y eso ya allí me quedará poco para que llegue
Yo creo que te lo echaba en Sagunto 20€ no en el concesionario , alomejor me equivoco pero eso tengo yo entendidoA mi, en el concesionario, me llenaron un cuarto de depósito