Derince - Sangunto •Barcos•

@conor , si te lo fabricaron después del 12 o 14 de Enero Vendrá en el Grande Ellade.

Seguiré intentándolo haber si hay suerte jajajaja
Solo hace falta hacerlo 1 vez y se conecta en cuanto lo arranquen y apaguen. Pero vamos, yo he estado todo el día dándole y dándole, por si acaso... :roflmao:

Después de la siesta me he metido a la app y directamente me ha pedido los kilómetros.

Solo hace falta hacerlo 1 vez y se conecta en cuanto lo arranquen y apaguen. Pero vamos, yo he estado todo el día dándole y dándole, por si acaso... :roflmao:

Después de la siesta me he metido a la app y directamente me ha pedido los kilómetros.
Yo igual por la tarde me ha pedido los kilómetros.
@Cript el mío fue fabricado el día 4 de enero.... Y me sale la ubicación allí....

Pero tengo entendido que es justo cuando esta arrancado no ?

Esque se me olvidó hoy a partir de las 12 intentar conectarlo hasta que vi tu mensaje @xerez87 , así que ahora estoy que Nose si está allí o no …

Mañana llamadita a mis amigas de Toyota jajja
Ellos me podrán decir si está en Sagunto ? A vosotros en la aplicación os sale que está en Sagunto ? Se que la ubicación si pero digo en el estado del pedido

Ellos me podrán decir si está en Sagunto ? A vosotros en la aplicación os sale que está en Sagunto ? Se que la ubicación si pero digo en el estado del pedido
A mi me sale en la ubicación en Derince.... Se lo habrán dejado olvidado jejeje.... Otra pastilla de tranquimacin jejejejj

@jotazafra86 el tuyo está entre el Grande Ellade y el Grand Benelux. Los dos barcos descargarán el mismo día en Derince, por el tema de los estibadores.

Yo llamaré mañana a Toyota haber si me dicen algo , si no pues el grande ellade supongo , haber si alfinal de este mes lo estoy conduciéndolo

Volver