Derince - Sangunto •Barcos•

Guardemos un minuto de silencio por el bebé de @Danihip21 que se perdió (perderá) en las profundidades del mar de Mármara :LOL: :LOL: :LOL:

Ojo, que el Grande Italia traerá sólo una cuarta parte de los bebés que hay en Derince. Fabricados desde el día 4 al día 12 ó 13 de Enero.

Pedido realizado 15/10/22
Correo Pedido procesado 24/12/22
Entra en producción 9/01/23
Transito Derince 12/01/23 a partir de aqui me pone current en Derince
Fecha estimada entrega actualizada 23/02/23
Me han dado las la misma fecha de entrega así que si grande Italia es nuestro barco

Pedido realizado 15/10/22
Correo Pedido procesado 24/12/22
Entra en producción 9/01/23
Transito Derince 12/01/23 a partir de aqui me pone current en Derince
Fecha estimada entrega actualizada 23/02/23
Yo también tengo la misma fecha de entrega 23/2 que vosotros con la diferencia de que lo pedí en Junio :eek:

Acaban de darme el VIN en el chat de Toyota y se adelanta un par de días la fecha estimada de entrega, 21 de febrero. Yujuuuuuu!!!

Noooo !!! El Grande Ellade en la primera parada no recoge Chr. Ni el Grand Benelux que también viene a Sagunto. Por Dios. Si tienen que recoger una burrada de bebés para España y vana venir 3 barcos juntitos este mes. :LOL: :LOL: :LOL:

Noooo !!! El Grande Ellade en la primera parada no recoge Chr. Ni el Grand Benelux que también viene a Sagunto. Por Dios. Si tienen que recoger una burrada de bebés para España y vana venir 3 barcos juntitos este mes. :LOL: :LOL: :LOL:
:LOL::LOL:

No des esos sustos que puede venir un c-hr ya pagado por el seguro de vida jajajjaja

Me acabo de poder conectar al coche.... Y me sale que está en Derince ...... ¿La ubicación que me sale puede ser de la ultima vez que lo encendieron? Screenshot_2023-02-05-17-45-41-55_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg

Volver