Derince - Sangunto •Barcos•

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Vale gracias @Cript pues en el Grande Anversa será o_O Aún así es la semana que viene así que no me desespero tanto:roflmao:
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno al fin se ve el grande Anversa se va de Irlanda , pues puede ser que llegue el 26-28 a derince no ?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esque llega el 20 a Vigo y después va Derince .
O este barco no es :roflmao:
ese barco no es.. si el 20 esta en Vigo, no llegaría a Turquía antes del 25-26, tiene que dar una vuelta interesante.

EDITO: fijate que sin leer los últimos post "a ojo" me dije.. si esta el 20 en Vigo no llega a Derince antes del 25-26 y ahora decis que tiene prevista la carga el día 26, pues nada a esperar y que no haya marejada :p
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
ese barco no es.. si el 20 esta en Vigo, no llegaría a Turquía antes del 25-26, tiene que dar una vuelta interesante.

EDITO: fijate que sin leer los últimos post "a ojo" me dije.. si esta el 20 en Vigo no llega a Derince antes del 25-26 y ahora decis que tiene prevista la carga el día 26, pues nada a esperar y que no haya marejada :p
Pues si , a esperar un poco más y listo
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias @Judit , esa información donde las ves tú , porque Ami me sale que sigo parado en Francia y no me sale nada más , y eso que miro en unas cuantas , o estás viendo en una página en especifico ?
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Safiport.com (página oficial puerto Derince)
Valenciaportpcs.net (pagina oficial puerto de Sagunto)
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo lo hago desde el móvil sin problemas.
Desde los enlaces que he puesto tampoco puedes?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno... Cómo están en Sagunto. Ahora tiene otra vez llamada a puerto el Grande Italia. Al Grande Ellade lo esperan en Israel el día 21 de Febrero. Así que entre los días 8 y 14 llegará a Sagunto.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno... Cómo están en Sagunto. Ahora tiene otra vez llamada a puerto el Grande Italia. Al Grande Ellade lo esperan en Israel el día 21 de Febrero. Así que entre los días 8 y 14 llegará a Sagunto.
Entonces @Cript es el Grande Italia quien trae nuestros CHRS ??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se sabe aún. Lo que si es raro es que tarden tanto en recogerlos. Estarán negociando los transportes con las diferentes compañías de vehículos para el transporte, ya que llevan varios modelos y marcas.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ósea por lo que entiendo es que puede ser grande Anversa o grande Italia , pero aún se desconoce el destino
 
Arriba