Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ese barco no es.. si el 20 esta en Vigo, no llegaría a Turquía antes del 25-26, tiene que dar una vuelta interesante.Esque llega el 20 a Vigo y después va Derince .
O este barco no es![]()
Pues si , a esperar un poco más y listoese barco no es.. si el 20 esta en Vigo, no llegaría a Turquía antes del 25-26, tiene que dar una vuelta interesante.
EDITO: fijate que sin leer los últimos post "a ojo" me dije.. si esta el 20 en Vigo no llega a Derince antes del 25-26 y ahora decis que tiene prevista la carga el día 26, pues nada a esperar y que no haya marejada![]()
Desde el iPhone nada y estoy intentando en la tv en internet y tampocoYo lo hago desde el móvil sin problemas.
Desde los enlaces que he puesto tampoco puedes?
Te lo explico por el privadoDesde el iPhone nada y estoy intentando en la tv en internet y tampoco
Entonces @Cript es el Grande Italia quien trae nuestros CHRS ??Bueno... Cómo están en Sagunto. Ahora tiene otra vez llamada a puerto el Grande Italia. Al Grande Ellade lo esperan en Israel el día 21 de Febrero. Así que entre los días 8 y 14 llegará a Sagunto.
Ok GraciasNo se sabe aún. Lo que si es raro es que tarden tanto en recogerlos. Estarán negociando los transportes con las diferentes compañías de vehículos para el transporte, ya que llevan varios modelos y marcas.
@Cript entonces no se sabe que día vienen para Sagunto ??Ok Gracias