Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Guardemos un minuto de silencio por el bebé de @Danihip21 que se perdió (perderá) en las profundidades del mar de Mármara

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido realizado 15/10/22Tú coche cuando llego a derince ?
Me han dado las la misma fecha de entrega así que si grande Italia es nuestro barcoPedido realizado 15/10/22
Correo Pedido procesado 24/12/22
Entra en producción 9/01/23
Transito Derince 12/01/23 a partir de aqui me pone current en Derince
Fecha estimada entrega actualizada 23/02/23
Pues en Sagunto que se den prisa si no va a ver demasiados coches allíOjo, que el Grande Italia traerá sólo una cuarta parte de los bebés que hay en Derince. Fabricados desde el día 4 al día 12 ó 13 de Enero.
Yo también tengo la misma fecha de entrega 23/2 que vosotros con la diferencia de que lo pedí en JunioPedido realizado 15/10/22
Correo Pedido procesado 24/12/22
Entra en producción 9/01/23
Transito Derince 12/01/23 a partir de aqui me pone current en Derince
Fecha estimada entrega actualizada 23/02/23
El mío llegó a Derince el 23 de Enero , y en la extensión viene que está en Derince , vendrá en el próximo barco@jotazafra86 Chatea con Toyota a ver qué te dicen a ti
Noooo !!! El Grande Ellade en la primera parada no recoge Chr. Ni el Grand Benelux que también viene a Sagunto. Por Dios. Si tienen que recoger una burrada de bebés para España y vana venir 3 barcos juntitos este mes.![]()
![]()
![]()
No des esos sustos que puede venir un c-hr ya pagado por el seguro de vida jajajjajaNoooo !!! El Grande Ellade en la primera parada no recoge Chr. Ni el Grand Benelux que también viene a Sagunto. Por Dios. Si tienen que recoger una burrada de bebés para España y vana venir 3 barcos juntitos este mes.![]()
![]()
![]()