Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!! Ya tenemos otro Nick resueltocomo me ha recomendado un compi me voy a poner a explicar de que va mi nick lo de pely viene porque de pequeño nadie sabia como me llamaba y yo era vergonzoso y no lo decia tampoco y me decian pelirrojo y de ahi a pely lo de joska pues llega de que una niña de bielorrusia de acogida que tuvimos en casa trataba de decirme jose y me decia joska yahi se quedo en joska
Y otro Nick resuelto!!!Bueno, mi Nick, como imagino que alguno sabrá, es un personaje de Williams Shakespeare, (Sir John Falstaff) personaje orondo y vividor donde los haya, bebedor y mujeriego, en tiempos de la corte de Enrique IV de Inglaterra, o sea, un desastre, del cual Giuseppe Verdi si hizo una gran opera.
Lima, en cualquier caso, nunca ha tenido la sensación de que Falstaff sea un personaje. "Falstaff es verdad, es más que Shakespeare; es la vida misma, con sus grandezas y miserias. Falstaff es mi héroe". Guarda silencio y matiza: "Mi héroe, porque me cae muy bien, en realidad es mi antihéroe favorito, él representa una manera de enfocar la vida en la que lleva todo hasta el final, con el riesgo y los peligros que tiene la soledad, la enfermedad, la marginalidad; lo que percibo a través de él es, más que una persona, es una idea".