¿De donde viene tu nick?

965637

Forero Experto
Mi nick es una gilipuertez: como yo me llamo Antonio y tenía una amiga valenciana que me llamaba Toni.....dije....mmmmm de Toni lo vamos a pasar a....ginTonic, y así se quedó, ginTonic pa rriba, ginTonic pa bajo.

Que conste que el gintonic no me gusta, ¿eh?(chacho ya qué cosa más amarga pijo) :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Holaaaa @ginTonic !!!!
:LOL::LOL::LOL:
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola buenos días, yo soy de la provincia huesca, pero no de jaca, lo de jaca viene de mi nombre compuesto y mis apellidos
 

Enfasis

Forero Novato
Ubicación
Cerca del Rio Turia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi nick viene desde los años '90 donde vivia habia una pequeña radio local que se llamaba radio enfasis, duró muy poco y yo empecé a usar emisoras de radio aficionado (27Mhz) y usé ese nombre...y desde entonces se ha quedado el Enfasis en vida para todo....jjjjjj
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me crié en Alemania y para destacar mi procedencia española busqué algo típico . Estaba entre paella y torero, preferí lo segundo. Ya que eran los ‘90 se me ocurrió @Torero2000
 

JalHomer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso Jal es mi nombre y apellido abreviado y Homer mi mejor amigo mi bulldog ingles
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,

JuanjoSVQ, Pues Juanjo y SVQ de Sevilla

Mas que nada porque ando registrado en varios sitios, Macuarium, Xataka y demás de la misma manera

Saludos
 

Jmdm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
El mío es igual, las iniciales de nombre y apellidos.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Anda que no habia yo caido por este tema, el mio pues el nombre lo dice todo, los Bull Terrier que siempre me han enamorado y ya van 3 que he tenido en mi vida , son el perro que me ha enamorao el corazon, como ya desde pequeño me fascinaba el toyota corolla que corria en rallyes, ahora disfruto de este maravilloso coche del que estoy orgulloso de lucir por donde paso acatando las miradas de todos como yo lo hago cada vez que se cruza un Bull Terrier en mi camino , jeje
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es mi nombre de pila seguido del num.de empleado en mi empresa, así me acuerdo siempre al conectarme
Un abrazo
 

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío se remonta al año 99, "Ser", por el diminutivo de mi nombre por el cuál me suelen llamar y "feel" por el grupo de música Eiffel 65, a pesar de llevar dos "f" y no dos "e" pero daba un toque con más... "sentimiento" xD.

Saludos.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos, pues mi seudónimo o nick viene de mi etapa en el departamento de Control de Calidad en Mahle, que es una multinacional alemana con plantas productivas en todo el mundo. Es una empresa de fabricación componentes en el sector del automóvil. Concretamente en la planta donde yo trabajaba, en Montblanc (Tarragona), se fabrican principalmente equipos de climatización y radiadores para refrigeración de motor. Se fabrica para muchas marcas.Yo era uno de los controles volantes o inspectores del proceso de fabricación de las líneas de montaje y de producto y que se respetaran los protocolos establecidos para garantizar la calidad.
Fue durante mi formación y experiencia cuando supe que las más exigentes normas de calidad son de origen japonés y también me convencí, que aunque queramos imitar a los japoneses, nosotros no somos japones, por lo que su ventaja en la gestión de calidad siempre estará por delante.
 

Litox

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues el mio es Litox, como me llamo Angel y siempre me aplicaban en la familia el diminutivo, llegando a transformarse en algo más corto, Lito, y como por las redes se guarda un poco el anonimato, convertí el apellido en X (incógnita), y de hay procede Litox.

Saludos
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Porque me gustó mucho esa película.
Porque lo llevo usando en foros desde los tiempos del Amstrad.
Porque mi número favorito es el 8 pero no me gusta como queda escrito.
Porque me gusta como queda escrito.
Y siete son las estrellas que luce mi equipo de fútbol en su escudo.
En fin, todo razones de peso y con fundamento. ;););););)
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Porque me gustó mucho esa película.
Porque lo llevo usando en foros desde los tiempos del Amstrad.
Porque mi número favorito es el 8 pero no me gusta como queda escrito.
Porque me gusta como queda escrito.
Y siete son las estrellas que luce mi equipo de fútbol en su escudo.
En fin, todo razones de peso y con fundamento. ;););););)
Bienvenido al foro compañero.

Un saludo.
 
Arriba