¿De donde viene tu nick?

965637

Forero Experto
El mio es mi nombre y las iniciales de mi primer apellido.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mio por que no me gusta Ricardo entonces de ay Richy
 

Cipres

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Lo mio viene de lejos, una broma sobre donde están este tipo de árboles... Jeje. Que tiempos.
 

Toyotation

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Es un homenaje a la marca, que para nosotros /tenemos 2/ es una forma de vida, un,, ´´entender´´ la hibridación de la carretera
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues viendo mi avatar, ya podéis imaginar por donde van los tiros... Me gusta bastante el mundo del cómic y los superhéroes, y entre mis preferidos se encuentran los cómics de Batman. El propio Batman mola, porque es un héroe pero está trastornado, y eso lo diferencia bastante del resto. Pero dentro del mundillo de Batman, mi personaje preferido es sin ninguna duda el Joker. Obviamente, también muy trastornado... :D Así que para no ponerme un soso "The Joker", un día se me ocurrió hacer la versión gangsta del nombre, así que The Joker --> Dajokah
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues el mío viene de hace muchos años de jugar online en la Xbox con mis amigos los Yejas... nos llamamos...

Y el mote viene porque tengo la voz bastante aguda y mi hermano decía que gritaba mucho y que parecía un pregonero y de ahí a la versión Spanglish... así me quedé...

Un abrazo

Àlex
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi nick me acompaña desde hace ya bastantes años, cuando empecé en foros moteros, ya que sobre la moto me debo recordar constantemente que hay que repensar cualquier acción dos veces antes de ejecutarla, que si no, .... :eek:

Saludos,;)
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, mi Nick, como imagino que alguno sabrá, es un personaje de Williams Shakespeare, (Sir John Falstaff) personaje orondo y vividor donde los haya, bebedor y mujeriego, en tiempos de la corte de Enrique IV de Inglaterra, o sea, un desastre, del cual Giuseppe Verdi si hizo una gran opera.

Lima, en cualquier caso, nunca ha tenido la sensación de que Falstaff sea un personaje. "Falstaff es verdad, es más que Shakespeare; es la vida misma, con sus grandezas y miserias. Falstaff es mi héroe". Guarda silencio y matiza: "Mi héroe, porque me cae muy bien, en realidad es mi antihéroe favorito, él representa una manera de enfocar la vida en la que lleva todo hasta el final, con el riesgo y los peligros que tiene la soledad, la enfermedad, la marginalidad; lo que percibo a través de él es, más que una persona, es una idea".
 
Última edición:

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
como me ha recomendado un compi me voy a poner a explicar de que va mi nick lo de pely viene porque de pequeño nadie sabia como me llamaba y yo era vergonzoso y no lo decia tampoco y me decian pelirrojo y de ahi a pely lo de joska pues llega de que una niña de bielorrusia de acogida que tuvimos en casa trataba de decirme jose y me decia joska yahi se quedo en joska
 

965637

Forero Experto
como me ha recomendado un compi me voy a poner a explicar de que va mi nick lo de pely viene porque de pequeño nadie sabia como me llamaba y yo era vergonzoso y no lo decia tampoco y me decian pelirrojo y de ahi a pely lo de joska pues llega de que una niña de bielorrusia de acogida que tuvimos en casa trataba de decirme jose y me decia joska yahi se quedo en joska
Gracias!!!! Ya tenemos otro Nick resuelto
 

965637

Forero Experto
Bueno, mi Nick, como imagino que alguno sabrá, es un personaje de Williams Shakespeare, (Sir John Falstaff) personaje orondo y vividor donde los haya, bebedor y mujeriego, en tiempos de la corte de Enrique IV de Inglaterra, o sea, un desastre, del cual Giuseppe Verdi si hizo una gran opera.

Lima, en cualquier caso, nunca ha tenido la sensación de que Falstaff sea un personaje. "Falstaff es verdad, es más que Shakespeare; es la vida misma, con sus grandezas y miserias. Falstaff es mi héroe". Guarda silencio y matiza: "Mi héroe, porque me cae muy bien, en realidad es mi antihéroe favorito, él representa una manera de enfocar la vida en la que lleva todo hasta el final, con el riesgo y los peligros que tiene la soledad, la enfermedad, la marginalidad; lo que percibo a través de él es, más que una persona, es una idea".
Y otro Nick resuelto!!!
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos.
Pues mi apodo viene de una de mis películas favoritas; pensé en ponerme primero "Mr Smith de camino al oculista" o "Trinity no era un tío", o "vamos a linchar al puto Cypher", pero al final me quedé con este, que es más corto...;)

 

Mikelsaw

Forero Novato
Ubicación
A coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Artur la verdad es q no sabía dónde poner mi presentación y cogí cualquier sitio donde podía escribir.Pues en donde estaba la opción de " presentate no di donde escribir
 
Arriba