¿De donde viene tu nick?

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, que es el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Holaaaaa,la semana que viene me dan a mi pekeñin!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Holaaaaa,la semana que viene me dan a mi pekeñin!!!
Hola @Noelia Enhorabuena!

Lo mejor es que abras un hilo para contarnos (si quieres) esa entrega la semana que viene, ya que este hilo es para relatar de dónde vienen nuestros nicks, que en tu caso parece fácil de adivinar :LOL:;) Incluso nos puedes enseñar fotos del primer día, cuando está tan nuevecito :whistle:
 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso es

Perdón me he quedado a medias...
En mi caso "Uriz" es un lugar q me encanta
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio lo uso hace muchos años en varios foros, aunque por lo común de el, he tenido que crear muchas variaciones jeje.

El motivo.... sobran las palabras ;)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, mi nick viene de mi nombre y donde vivo.

Salu2.Criseste.
 
Última edición:

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chowder

El protagonista de la serie, el pinche de cocina, aprendiz de cocinero bajo la tutela de Garbanzo. Un tragón sin remedio, inocentón y algo alelado.

Lo veía mi hijo y yo me partía !! un sin sentido (como todas las demás ;-))
Como estaba ocupado el nick las letras CH las cambie por TX que se pronuncia igual.
A veces con los nick te vuelve loco y es lo primero que se te ocurre.
Un saludo.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Los míos vienen de mi nombre y primer apellido
 

DARDO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi nick es el nombre de mi embarcación
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mitocondria: El orgánulo celular que me lo hizo pasar canutas en segundo de carrera... Cuando por fin la entendí, le cogí cariño...
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, mi nick viene de mi afición al heavy metal y en honor a mi amigo que por desgracia ya no me acompaña!!IMG_20180305_195429.jpeg
 

Nitzer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
A mi me gusta la música electrónica desde siempre y un grupo alemán que me gustaba se llama Nitzer Ebb y de ahí mi nombre :)

Aunque Depeche Mode es mi grupo junto a otros, nitzer me gusto como nombre y lo utilizo siempre
 

Nitzer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Uno de mis grupos favoritos también ;)
Lo tengo todo de ellos, bastante en vinilo ;)). En directo los vi en Madrid en 1987 y en San Sebastian años después.
Te recomiendo ( si no los conoces). De/vision, Diorama, VNV Nation, covenant , etc ;))
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tengo todo de ellos, bastante en vinilo ;)). En directo los vi en Madrid en 1987 y en San Sebastian años después.
Te recomiendo ( si no los conoces). De/vision, Diorama, VNV Nation, covenant , etc ;))
En Madrid los vi yo en el 1986. Madre mía, han pasado ya unas cuantas lunas...
 

Nitzer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Pues alli estabamos los 2 jjjjjjj lo cual habla por si solo de la edad :), seria en el 87. Fue el 101, el primer concierto de la gira donde jugaba el madrid de baloncesto, aun conservo la entrada
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues alli estabamos los 2 jjjjjjj lo cual habla por si solo de la edad :), seria en el 87. Fue el 101, el primer concierto de la gira donde jugaba el madrid de baloncesto, aun conservo la entrada
Pues tendremos una edad similar pero a mí ya me bailan las fechas. Efectivamente fue el álbum 101 en el Pabellón del Madrid en la Castellana.
 

Nitzer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Efectivamente :)) alli fue, yo tengo 53 recuen cumplidos
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola gente mi nick es por que mi nombre no me gusta mucho entonces de ay Richy
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
El mío es evidente . Mi nombre e iniciales de mis apellidos . Lo puse así porque no pensaba quedarme , creía que no llegaría a comprar el coche. Normalmente uso de nick en otros sitios Furilo19 por el nombre de un gran amigo de 4 patas que ya no me acompaña ( en honor al capitán furilo de canción triste de hill street) y el número el día de mi nacimiento.
 
Arriba