¿De donde viene tu nick?

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio de la inolvidable serie breaking bad y su gran personaje! Walter white. Para mi gusto claro.
 

Walter White

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esa era impagable por eso la destruyeron. Pero no creas me van a pagar bien una Mercedes Viano
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi nick viene de mis tiempos mozos jugando al World of Warcraft.

Me hice un pícaro no-muerto y me pareció un nombre gracioso... y con él llevo casi 10 años!
 

C-HRaquel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El nuestro fácil... de mi nombre de pila! Aunque somos una pareja sólo yo conduzco, las tareas las tenemos repartidas y a él le toca la parte tecnológica, cachivaches y demás!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío viene porque siempre me gusta llegar a un acuerdo satisfactorio para todos, y porque fue el nombre que le puse a mi primer perro. En latín ''Quorum'' significa . Número mínimo de miembros que tienen que estar presentes en ciertas asambleas o reuniones para que estas tengan validez:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
mi nombre es Jose Ramon y no me acuerdo de la ultima vez que me llamaron asi desde los 14 años currando me han llamado JR ( ojito con la guasa de dallas )
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El mio de uno de los personajes de las novelas de Myst. Las leí en el insti y me encantaron.
 

Cortacesped

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi nick viene de que mi entorno es muy aficionado al motor, y yo me he defendido siempre como purista y amante de los "coches con alma". Estos entornos suelen tratar a los Toyota como electrodomésticos con ruedas, así que el día que tomé la decisión de coger el C-HR reuní a los míos y confesé: "Señores, voy a comprarme un cortacésped". Hubo risas, sorpresa, comprensión, y ahora más ganas que yo de probarlo.

Algo ha cambiado en Toyota para que gente como yo de este paso, y tenga la acogida que estoy recibiendo. El C-HR tiene muchísima personalidad, y eso va a cambiar muchos esquemas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
Me dan el coche en unos 2 meses. Lo probé y me gustó mucho.
Mi nombre viene del cómic japonés Akira, de Katsuhiro Otomo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, y mía. La película está muy chula pero prefiero la serie en papel, mucho más compleja y larga. Tengo toda la serie y algunas más (casi todas) de éste autor, mi favorito.

En general me gusta todo los japonés... Incluso los coches. Tenía un Nissan, y ahora estaba dividido entre el Honda Civic y éste Toyota. Al final me he decidido por el CHR je je je

Por cierto, viendo la foto que has publicado me has dado una idea para mi avatar!
 

pepeguti

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He hecho una combinación de dos "nick" que uso habitualmente, y hacen referencia a recuerdos de familia. No he hecho referencia a mi primer apellido, pues me conocen por él en vez de por el nombre y lo tengo muy oido. Saludos.
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mi nick hace referencia al pueblo donde nací.
 
Arriba