¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajaja... xDD

La música original es del video que sale al principio, tiene un tiempo. Pero como estuve en Japón y grabé a ese señor que hacía el mismo gesto, hice ese montaje xDDDD

Por supuesto la llevaré a alguna quedada

Hola

El mio es de una mezcla de la pelicula del Señor de los anillos y mis apellidos

Pues el mio es poco original... El modelo del coche mal puesto porque lo escribí rápido y me di cuenta tarde... y el color que elegí.

Así que si el administrador me puede ordenar las letras y dejarlo como CHR_Perla se lo agradecería!! :whistling:

El mio surgió en mi época de instituto en la típica guerra chico-chica de pronunciar mal el nombre el uno del otro para molestar al otro.

Pues el mio es poco original... El modelo del coche mal puesto porque lo escribí rápido y me di cuenta tarde... y el color que elegí.

Así que si el administrador me puede ordenar las letras y dejarlo como CHR_Perla se lo agradecería!! :whistling:

Yo pensaba que serías un poco disléxico como yo que de tanto escuchar al Maestro Yoda he terminado del revés hablando :D pero que sepas CRH a mí me gusta y me parece original ;)

@Proteo Mola! Pero por si no sabías de donde viene:

"En la mitología griega, Proteo o Proteus (en griego antiguo Πρωτεύς Prôteús) es un dios del mar, una de las varias deidades llamadas ..."
(Recorte de la Wikipedia)
Te has pillado un nick muy chulo:thumbsup:

Volver