¿De donde viene tu nick?

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajajajajaja... xDD

La música original es del video que sale al principio, tiene un tiempo. Pero como estuve en Japón y grabé a ese señor que hacía el mismo gesto, hice ese montaje xDDDD

Por supuesto la llevaré a alguna quedada
 

rgoom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola

El mio es de una mezcla de la pelicula del Señor de los anillos y mis apellidos
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el mio es poco original... El modelo del coche mal puesto porque lo escribí rápido y me di cuenta tarde... y el color que elegí.

Así que si el administrador me puede ordenar las letras y dejarlo como CHR_Perla se lo agradecería!! :whistle:
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El mio surgió en mi época de instituto en la típica guerra chico-chica de pronunciar mal el nombre el uno del otro para molestar al otro.
 

157865

Forero Experto
Pues el mio es poco original... El modelo del coche mal puesto porque lo escribí rápido y me di cuenta tarde... y el color que elegí.

Así que si el administrador me puede ordenar las letras y dejarlo como CHR_Perla se lo agradecería!! :whistle:
Yo pensaba que serías un poco disléxico como yo que de tanto escuchar al Maestro Yoda he terminado del revés hablando :D pero que sepas CRH a mí me gusta y me parece original ;)
 

157865

Forero Experto
@Proteo Mola! Pero por si no sabías de donde viene:

"En la mitología griega, Proteo o Proteus (en griego antiguo Πρωτεύς Prôteús) es un dios del mar, una de las varias deidades llamadas ..."
(Recorte de la Wikipedia)
Te has pillado un nick muy chulo(y)
 
Arriba