¿De donde viene tu nick?

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mítico personaje de Final Fantasy IX...un perro que tuve.....jajajajaja lo he exprimido un poco el nombre jajajaja...y la edad
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los nacidos en Salamanca (mi caso) se les conoce también por Charros. Así que he aprovechado para ponerlo en mi naik, ademas contiene las letras de nuestro "transformers".
Reconozco que meti la pata, tenia que haberme puesto: CHaRro Juan.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es porque de chavales , el grupo de amiguitos del barrio me empezaron a llamar Maikel, debido a que lo utilizaba de seudónimo en algunos dibujos y "expresiones urbanas". La doble L y el 22 vino luego para singularizar el nombre en las cuentas de correo-E
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio viene de una canción de Iron Maiden titulada The Ides of March,de hay Idus y 87 por que fue un año fantástico para mi.
 

Sonia

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s!
El mío es muy básico, vaya, simplemente mi nombre jajajaja ;)
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El mio tampoco tiene ningún misterio: the Luistal= el Luis Tal ( Talavera es mi primer apellido), en mi trabajo estamos dos Luises, así que como yo soy el más joven me llaman para distinguirme del otro Luistal,
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Qué nicks con historias más originales y qué aburrido es el mío! JMa= José Manuel :ninja:
 

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta que me hagan esa pregunta :)

Una chica que conocí en un club de música electrónica en BCN hace unos 18 años me contó que según un cuento oriental había una serpiente creciendo dentro de la tierra. Llegará un momento que será tan grande que reventara el planeta y lo destruirá todo. La serpiente se llama Apop. No se si se lo inventó y nunca lo he comprobado... pero a mi me importó poco y empecé a usar Apop (el número 7 es mi número de toda la vida) como nick en todas partes.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mio viene de una palabra en aranes (dialecto del occitano) para los que no sepan, es la lengua oficial del lugar de donde yo vivo que es el Valle de Aran, que me gusta mucho ya que significa algo bonito para mi.
Tostemp (que se lee tustemp) significa siempre, sempre, toujours, always.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo la ventaja de que este nombre nunca está usado en ningún sitio jaja.

Hace mucho tiempo yo dibujaba cómics porque me encantaba (y me sigue encantando) Dragon Ball. Mi personaje de esa historia era Answer. Un amigo hizo lo mismo y poco a poco su personaje era más fuerte que el mío. Cruzamos las historias en la misma linea temporal y se enfrentaron. Entonces cree a Duken para contrarrestar pero no fue suficiente. Así que decidí fusionar a Answer y a Duken y salió "ansuken" jaja.

(Si lo buscáis por google o youtube encontraréis videos y música que hago jajaja) SPAM!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo la ventaja de que este nombre nunca está usado en ningún sitio jaja.

Hace mucho tiempo yo dibujaba cómics porque me encantaba (y me sigue encantando) Dragon Ball. Mi personaje de esa historia era Answer. Un amigo hizo lo mismo y poco a poco su personaje era más fuerte que el mío. Cruzamos las historias en la misma linea temporal y se enfrentaron. Entonces cree a Duken para contrarrestar pero no fue suficiente. Así que decidí fusionar a Answer y a Duken y salió "ansuken" jaja.

(Si lo buscáis por google o youtube encontraréis videos y música que hago jajaja) SPAM!!!
¿estrenaras o estrenaste el C-HR con esta canción de tus vídeos? :roflmao:

 
Arriba