¿De donde viene tu nick?

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, que es el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
Holaaaaa,la semana que viene me dan a mi pekeñin!!!
 
Holaaaaa,la semana que viene me dan a mi pekeñin!!!
Hola @Noelia Enhorabuena!

Lo mejor es que abras un hilo para contarnos (si quieres) esa entrega la semana que viene, ya que este hilo es para relatar de dónde vienen nuestros nicks, que en tu caso parece fácil de adivinar :laugh:;) Incluso nos puedes enseñar fotos del primer día, cuando está tan nuevecito :whistling:
 
En mi caso es

Perdón me he quedado a medias...
En mi caso "Uriz" es un lugar q me encanta
 
El mio lo uso hace muchos años en varios foros, aunque por lo común de el, he tenido que crear muchas variaciones jeje.

El motivo.... sobran las palabras ;)
 
Hola, mi nick viene de mi nombre y donde vivo.

Salu2.Criseste.
 
Última edición:
Chowder
chowder_personaje.jpg

El protagonista de la serie, el pinche de cocina, aprendiz de cocinero bajo la tutela de Garbanzo. Un tragón sin remedio, inocentón y algo alelado.

Lo veía mi hijo y yo me partía !! un sin sentido (como todas las demás ;-))
Como estaba ocupado el nick las letras CH las cambie por TX que se pronuncia igual.
A veces con los nick te vuelve loco y es lo primero que se te ocurre.
Un saludo.
 
Los míos vienen de mi nombre y primer apellido
 
Mi nick es el nombre de mi embarcación
 
Mitocondria: El orgánulo celular que me lo hizo pasar canutas en segundo de carrera... Cuando por fin la entendí, le cogí cariño...
 
Hola, mi nick viene de mi afición al heavy metal y en honor a mi amigo que por desgracia ya no me acompaña!!IMG_20180305_195429.jpeg
 
A mi me gusta la música electrónica desde siempre y un grupo alemán que me gustaba se llama Nitzer Ebb y de ahí mi nombre :)

Aunque Depeche Mode es mi grupo junto a otros, nitzer me gusto como nombre y lo utilizo siempre
 
Uno de mis grupos favoritos también ;)
Lo tengo todo de ellos, bastante en vinilo ;)). En directo los vi en Madrid en 1987 y en San Sebastian años después.
Te recomiendo ( si no los conoces). De/vision, Diorama, VNV Nation, covenant , etc ;))
 
Lo tengo todo de ellos, bastante en vinilo ;)). En directo los vi en Madrid en 1987 y en San Sebastian años después.
Te recomiendo ( si no los conoces). De/vision, Diorama, VNV Nation, covenant , etc ;))
En Madrid los vi yo en el 1986. Madre mía, han pasado ya unas cuantas lunas...
 
Pues alli estabamos los 2 jjjjjjj lo cual habla por si solo de la edad :), seria en el 87. Fue el 101, el primer concierto de la gira donde jugaba el madrid de baloncesto, aun conservo la entrada
 
Pues alli estabamos los 2 jjjjjjj lo cual habla por si solo de la edad :), seria en el 87. Fue el 101, el primer concierto de la gira donde jugaba el madrid de baloncesto, aun conservo la entrada
Pues tendremos una edad similar pero a mí ya me bailan las fechas. Efectivamente fue el álbum 101 en el Pabellón del Madrid en la Castellana.
 
Efectivamente :)) alli fue, yo tengo 53 recuen cumplidos
 
Hola gente mi nick es por que mi nombre no me gusta mucho entonces de ay Richy
 
El mío es evidente . Mi nombre e iniciales de mis apellidos . Lo puse así porque no pensaba quedarme , creía que no llegaría a comprar el coche. Normalmente uso de nick en otros sitios Furilo19 por el nombre de un gran amigo de 4 patas que ya no me acompaña ( en honor al capitán furilo de canción triste de hill street) y el número el día de mi nacimiento.
 
Volver
Arriba